Logo Hobbyconsolas.com

Stephen King ya tiene su película de terror favorita de 2023: “fantástica y muy, muy aterradora”

- Actualizado:
Fall

La terrorífica película que posiblemente puedas ver este fin de semana, y que es todo un desafío a las alturas y también al miedo.

Cuando hablamos de películas de terror, dejamos a veces de lado aquellas que ofrecen sensaciones psicológicas, y son esas las que mejor funcionan en el mercado, y Stephen King, el rey del terror, considera que a marzo de 2023, ya tenemos, al menos de momento, la película de terror psicológico más importante del año.

Y no se trata de una película que se haya estrenado este año, porque lo hizo en verano de 2022, pero que ahora está barriendo absolutamente las listas en el servicio de Hulu y que posiblemente hayas podido disfrutar en Amazon Prime Video el año pasado.

Para Stephen King, la película Fall de 2022, y que ahora recibe un nuevo relanzamiento en Hulu, es la película más terrorífica del año. Por si aún no sabes de qué va Fall, le diremos que dos chicas quieren superar sus miedos y empujar sus límites, y para ello deciden subir hasta la cima de una inmensa torre de comunicaciones abandonada.

Y como imaginarás, hay un accidente, se quedan las protagonistas en lo más alto, y tendrán que ideárselas para poder bajar con vida.

Esta película está dirigida por Scott Mann. Fue escrita por Jonathan Frank y Scott Mann. El elenco incluye a Grace Caroline Currey, Virginia Gardner, Mason Gooding y Jeffrey Dean Morgan.

Lo que opina Stephen King sobre la película

Stephen King afirma que “Fall es fantástica y muy aterradora” y que “ojalá la hubiera escrito”.

A través de una narrativa aparentemente sencilla, se atrapa al espectador durante sus 107 minutos, viendo como ambas protagonistas intentan escapar con vida de una situación que parece que no tiene ningún tipo de solución.

Así que si todavía no has visto Fall, está recomendada por el propio Stephen King, una de esas películas que seguro que te van a encantar para visionar este fin de semana, siempre y cuando no tengas miedo a las alturas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.