Logo Hobbyconsolas.com

10 juegos de terror para PC y Steam Deck en oferta desde 2 euros: algunos no son conocidos, pero te provocarán pesadillas

The Shore

En Steam encontrarás muchos juegos de miedo, repletos de sustos y secuencias que te atormentarán toda la noche. ¡Y además muy baratas! Prepárate para no dormir con estas 10 aventuras de terror y horror para PC y Steam Deck.

Esta semana, Steam tiene un buen puñado de ofertas en juegos de terror para PC, que tambén puedes disfrutar en tu Steam Deck. Si es un género que te atraiga, y no quieres gastar mucho dinero, entonces sigue leyendo...

En esta selección vas a encontrar juegos de miedo baratos, desde dos euros, que, como otros juegos de terror, te atraparán con sus truculentas escenas y situaciones que, aún haciéndonos sufrir, o llevarnos algún susto de esos que no se olvidan, nos invitarán a seguir jugando.

Por eso, si eres un amante del terror y las aventuras de suspense, estás en el lugar indicado. Y es que os presentaremos 10 aventuras de terror con las que pasar mucho miedo en PC y Steam Deck.

Encontrarás muchos motivos para temer a estos juegos: zombies, monstruos lovecraftnianos, un alma atormentada... pero desde luego su precio no es uno de ellos.

Y es que los siguientes juegos de terror pueden ser tuyos desde 2 euros, y su precio nunca supera la barrera de los 10 euros en Steam. Seguro que sus descuentos (de hasta el 83%) te seducirán desde el primer momento.

¿Has apagado todas las luces? Pues entonces ya estamos listos: estos son los 10 juegos de terror para PC y Steam Deck poco conocidos, a precios ''de miedo'' y que te atormentarán cada noche a partir de ahora.

10 juegos de terror para PC y Steam Deck para pasar mucho miedo este finde:

Steam

Dying Light: Edición Definitiva

Dying Light

Dying Light 2 fue uno de los mejores juegos del 2022, pero todo comenzó siete años antes con Dying Light, un excelente juego de zombies y parkour en un mundo abierto. Techland nos brindó un sandbox enorme que, además, recibió diferentes DLCs y hasta una expansión.

Ahora puedes conseguir la mejor edición posible de Dying Light, a un precio muy asequible. Por solo 9,99 euros (80% de descuento) en Steam, te harás con el juego base y todos los contenidos lanzados para este alocado sandbox. Sobrevive a la epidemia, fabrica armas y vive una aventura apocalíptica.

Análisis de Dying Light

Daymare 1998

Daymare 1998

¿Echas de menos los primeros Resident Evil? Tranquilo, porque Daymare 1998 es el mejor homenaje posible a Raccoon City. Invader Studios nos trae de vuelta la esencia de aquellos survival horror de los 90, con escasez de munición, zombies a paso de tortuga y muchos, muchos sustos.

Tres personajes tendrán que descubrir el origen del virus, mientras luchan por sobrevivir y salvar su pequeño pueblo de la infección. Te esperan montones de no-muertos, mucha angustia, puzles y una estética clásica encantadora. Y todo por 5,99 euros (80% de descuento) en Steam.

Análisis de Daymare 1998

Maid of Sker

Maid of Sker

Si buscas una historia de terror diferente, ojito con Maid of Sker, un juego de miedo en primera persona inspirado en el folclore galés. Wales Interactive nos lleva a un remoto hotel gobernado por los hombres silenciosos, así que procura no importunar su sueño si no quieres morir.

Maid of Sker es como una buena película de terror psicológico. Te espera una buena historia, momentos de mucha angustia y la sensación de que no entiendes absolutamente nada. Pero, una vez que entras, ya no podrás parar hasta el final. Consíguelo por 8,49 euros (66% de descuento) en Steam.

Análisis de Maid of Sker

Don't Knock Twice

Don't Knock Twice

Wales Interactive vuelve a la palestra, esta vez para contarnos una aterradora leyenda urbana. Así es Don't Knock Twice, una obra de terror en primera persona que nos presenta a una madre distanciada de su hija. Arrepentida, un día decidimos recuperar la relación con ella... pero no, no será posible.

Una demoniaca bruja se interpone en nuestro camino, y a partir de ese momento habrá que escapar de su maldición. Don't Knock Twice es un aterrador juego repleto de puzles y muchos sustos, que adapta la película del mismo nombre. Puede ser tuyo por 4,99 euros (75% de descuento) en Steam.

Los mejores juegos de terror de 2022

FEAR 2: Project Origin / FEAR 3

F.E.A.R. 3

FEAR es una de las franquicias de terror más icónicas de los videojuegos. El primero es un excelente shooter en primera persona, pero Monolith decidió llevar las cosas demasiado lejos con F.E.A.R. 2: Project Origin, una pesadilla repleta de acción, tiempo bala y alucinaciones... a golpe de Alma.

Por su parte, F.3.A.R. es una entrega orientada al cooperativo (lo protagonizan dos personajes simultáneamente), pero con los habituales sustos y elementos de horror psicológicos de la franquicia.

Puedes conseguir ambos con jugosos descuentos: F.E.A.R. 2: Project Origin por solo 3,74 euros (75% de descuento), y F.3.A.R. por 4,99 euros (75% de descuento) en Steam.

Los 20 juegos de terror que debes jugar sí o sí

Pacify

Pacify

Los Cazafantasmas cobran vida en Pacify, una de esas joyas ocultas del terror que merece la pena disfrutar. Shawn Hitchcock (el mismo nombre del estudio ya apunta maneras) nos brinda un aterrador tour por un viejo caserón, como miembro de los PAH Inc, o Paranormal Activity Helpers Incorporated.

Se supone que algo malo está ocurriendo en esta casa, y tu misión es descubrirlo. Eso sí, ya te avisamos que en Pacify serás pasto de los espíritus, una maligna niña y, sobre todo, una atmósfera deprimente. ¿Quieres pasar miedo? Lo tienes por 2,79 euros (30% de descuento) en Steam.

Los mejores juegos de terror de 2022 para jugar en Halloween

September 7th

September 7th

Una experiencia de terror breve, pero muy intensa. EMIKA_GAMES nos trae September 7th, un walking simulator de terror ambientado en el año 2009, con montones de guiños a la Navidad y una atmósfera realmente inquietante. Hay algo especial en esta joya oculta del terror.

Ya os avisamos de que September 7th es un juego corto (dura unos 45 minutos), pero es posible rejugarlo para descubrir nuevos secretos. Además, seguramente le pilles miedo a los elfos navideños y a las casas nuevas. Descúbrelo por solo 3,81 euros (33% de descuento) en Steam.

Los nuevos juegos de terror en el Hobby Podcast

Changed

Changed

Un juego muy extraño, pero que merece la pena descubrir. Changed es una enrrevesada aventura que puede volverte loco, pero aquí hemos venido a jugar. El título de DragonSnow nos presenta a un chico en una sala de un laboratorio, del cual tiene que escapar lo antes posible.

¿Por qué? Bueno, debido a unas extrañas criaturas que quieren robar nuestro cuerpo. Changed es una sucesión de momentos bizarros, puzles complejos y una estética clásica que le va como anillo al dedo. Te animamos a probarlo por solo 1,99 euros (60% de descuento) en Steam.

Los mejores juegos de terror recientes que no querrás jugar solo por la noche

The Shore

The Shore

Uno de los mejores juegos basados en la mitología de H.P. Lovecraft que puedes jugar. A diferencia de Call of Cthulhu o The Sinking City, The Shore es más una aventura ambiental, con pequeños momentos de acción y puzles, pero sobre todo cimentada en la experiencia. Y lo hace como pocos.

Los chicos de Ares Dragonis bordan la mitología de Lovecraft, pues The Shore es un incómodo descenso a los dominios de Cthultu. Cuidado con no perder la cabeza en esta obra de terror que, además, destaca por su belleza artística. Hazte con él por 3,99 euros (60% de descuento) en Steam.

Mejores juegos basados en la mitología de H.P. Lovecraft

Night Book

Night Book

Una obra de misterio y terror muy especial. Night Book es un thriller interactivo inspirado en cintas como El proyecto de la Bruja de Blair o Eliminado, que se ambienta durante el confinamiento por el COVID-19. En todo momento nos sentiremos parte de una historia real, lo que es muy positivo.

Una joven es engañada para leer un viejo libro, lo que desatará un peligroso demonio en su casa. No puedes escapar, pero tampoco te puedes fiar de nadie tras la pantalla. Night Book es un peculiar juego de terror, fresco e inteligente. Sumérgete en él por 4,80 euros (63% de descuento) en Steam.

Análisis de Night Book

Hay un poco de todo: clásicos de terror, aventuras de misterio, juegos conocidos y, por supuesto, unos pocos descubrimientos que podrían dar la sorpresa en cualquier momento. Os animamos a darles una oportunidad.

Como veis, todos ellos son juegos de terror a buenos precios, desde 1,99 euros a 9,99 euros. Date prisa, porque algunas de estas ofertas terminan el próximo 20 de febrero.

¿Te llaman la atención estos juegos de terror para PC ySteam Deck? Por supuesto, todos ellos se pueden ejecutar en Steam Deck, para así pasar miedo en cualquier parte. Eso sí, luego no digas que no te avisamos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.