Logo Hobbyconsolas.com

Los nuevos juegos de terror en el Hobbypodcast

Hobbypodcast

Si o lo perdisteis ayer o si sois más de podcast, os traemos nuestro último Hobbydirecto centrado en los nuevos juegos de terror (The Callisto Protocol, Dead Space, Resident Evil 4...) en diferido y en formato "Hobbypodcast".

Halloween está a la vuelta de la esquina, así que qué mejor momento para repasar los juegos de terror que están por venir. Porque lo cierto es que los fans de los survival horror, el terror psicológico y cualquier género que incluya la palabra "terror" van a estar servidos los próximos meses.

The Callisto Protocol, Dead Space Remake, Resident Evil 4 Remake, Silent Hill 2 Remake... Aprovechando semejante cantidad de obras terroríficas y que la Noche de los Muertos está al caer, el equipo de Hobby Consolas se reunió ayer, como cada jueves, para hablar de sus juegos favoritos de terror en el Hobbydirecto.

Ya sabéis que nos gusta hablar un poco de todo, no sólo de juegos, así que también aprovechamos la ocasión para recomendar algunas de las últimas películas de terror que hemos visto. Vamos, que si queréis pasar un Halloween de miedo aquí vais a encontrar un montón de recomendaciones, ya sean películas o videojuegos.

¿Cómo? ¿Que no pudisteis verlo? No pasa nada, porque para eso estamos hoy aquí. Como de costumbre, os traemos tanto el directo en diferido como en formato Hobbypodcast, perfecto para quienes preferís escucharnos mientras hacéis otras cosas (como, por ejemplo, jugar a juegos de terror).

Es más, en este último Hobbydirecto estuvimos tan centrados en hablar sobre juegos de terror que, al contrario que otras veces, no tocamos temas de actualidad.

Lo que sí hicimos fue hablar de lo que está jugando cada uno (no hay que perder las buenas costumbres), así como hablar sobre las terrorífica recomendaciones que nos dejaban en el chat en directo.

Escuchadnos (o vednos) y, si os apetece, compartid con nosotros vuestra opinión en los comentarios. 

Y si os quedáis con ganas de más, os dejamos también el episodio anterior, en el que hablamos sobre la subida de precio de PlayStation 5. ¡Hasta la próxima!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.