Stephen Lang sugirió esta importante escena para su personaje en Avatar: El sentido del agua

Stephen Lang en Avatar: El sentido del agua (2022)

El actor tiene una gran conexión con el director de la saga, James Cameron. 

Después de más de una década esperando, ya ha llegado a los cines Avatar: El sentido del agua, la secuela de la cinta que revolucionó el cine en el año 2009 y que regresa con nuevos personajes, pero también con viejos conocidos. Como por ejemplo, el coronel Quaritch, al que vuelve a interpretar Stephen Lang. 

[SPOILERS de Avatar: El sentido del agua] Pero no regresa exactamente igual que en el primera, sino que en esta secuela Quaritch es 100% navi y para demostrarlo, hay un momento de la película en el que su nuevo yo se encuentra con el cuerpo humano que antes le pertenecía y, para demostrar que ya no queda nada de él, aplasta el cráneo con una de sus nuevas manos azules. 

VIDEO

Entrevista Stephen Lang Avatar

Una escena, que tal como reveló el propio James Cameron durante la rueda de prensa de Avatar: El sentido del agua, fue ocurrencia del propio Stephen Lang. "Quiero destacar que Stephen también es guionista, además muy bueno, e incluso algunas de sus ideas están incorporadas en la película", reconocía el director.

"Por ejemplo, cuando Quartich encuentra sus restos en el bosque, esa fue una sugerencia de Stephen". Un reconocimiento que el Stephen aceptó con humildad aunque reconocía que la energía que existe entre él y Cameron es porque ambos saben muy bien qué es ser un "alpha" tanto durante el rodaje como en la película. 

Crítica de Avatar: El sentido del agua, un espectacular viaje de vuelta a Pandora

Avatar: El sentido del agua (2022)

Una sesión de Muay Thai antes de empezar a rodar

Pero la sugerencia de Stephen no fue lo único sorprendente que reveló Cameron durante la rueda de prensa, pues tal como él mismo contaba, cada día antes de empezar a rodar, él y Lang hacían una sesión de Muay Thai. "Lo nuestro es un amor enfermo. Para ponerlo en contexto. Cada día antes de entrar en el set de captura de movimiento, nos pasábamos una hora haciendo deporte".

"Hacíamos Muay Thai o kickboxing, y nos dábamos verdaderas palizas", aseguraba Cameron, mientras el resto del reparto de Avatar: El sentido del agua, bromeaba con el hecho de que podrían ser estas "palizas" las que consiguieron que el director relajara su icónica y agresiva forma de dirigir.

Y además

Avatar: El sentido del agua (2022)

Avatar: El sentido del agua

Lanzamiento:

Argumento:

Avatar: El sentido del agua (Avatar: The Way of Water) es la secuela de Avatar que James Cameron (Titanic, Terminator 2: El Juicio Final, Aliens: El regreso) lleva preparando prácticamente desde que estrenó su anterior entrega allá por el año 2009. En esta ocasión, el cineasta ha co-escrito el guion de la película junto aRick Jaffa, Amanda Silver, ...