Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Steve Buscemi se pasa Halloween al disfrazarse de su propio meme de "viejoven"

Rockefeller Plaza - Steve Buscemi

Steve Buscemi se gana una vez más a los fans al reencarnar a su personaje de Rockefeller Plaza en su disfraz de Halloween de 2021.

A medida que avanza el tiempo, las primeras generaciones que crecieron en la era de los videojuegos y de la cultura pop reciben con frecuencia un icónico meme protagonizado por Steve Buscemi.

El meme del "viejoven", con Buscemi haciéndose pasar por un adolescente en Rockefeller Plaza, es un componente básico en toda biblioteca de memes.

El veterano actor de películas como Pulp Fiction o series como Los Soprano interpretó a Lenny Wosniak en seis episodios de Rockefeller Plaza (30 Rock).

Uno de ellos le vio fingir ser un adolescente en un hilarante flashback que perduraría para siempre en la memoria de los fans… y en Internet.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Este Halloween, Buscemi no quería que solo Courteney Cox se divirtiera disfrazándose de Ghostface, así que ha desempolvado sus ropajes de viejoven.

A la puerta de su casa en Park Slope, Brooklynn, Steve Buscemi, ataviado de viejoven, repartió caramelos durante la noche de Halloween, acompañado por su vecino, Elvis Costello.

Naturalmente, los fans no tardaron en acudir en masa para sacarse la foto de rigor con un personaje que, pese a aparecer solo en seis episodios de Rockefeller Plaza, quedó consagrado para siempre.

El episodio en cuestión del que nace este meme se emitió en 2012, y es el octavo de la tercera temporada de Rockefeller Plaza.

Buscemi interpreta a Lenny Wosniak, un detective privado que trató de hacerse pasar por adolescente, con su gorra hacia atrás, camiseta rockera y un monopatín a la espalda.

Steve Buscemi es conocido por tomarse muchos aspectos de su vida, y de sus personajes, con grandes dosis de humor, algo que sin duda es parte del legado del actor.

No obstante, la estrella de 63 años demostró su capacidad para el drama en series como Boardwalk Empire, donde dio vida a Enoch 'Nucky' Thompson.

¿Qué os parece la divertida forma en que Steve Buscemi pasó la noche de Halloween interpretándose a sí mismo en Rockefeller Plaza?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.