Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Steve Martin aclara que no se va a retirar de la actuación tras Solo asesinatos en el edificio

Steve Martin en Solo asesinatos en el edificio

Steve Martin comenta que se malinterpretaron sus palabras cuando habló sobre su jubilación y aclara que no va a retirarse de la actuación tras Solo asesinatos en el edificio.

A sus 76 años, el famoso actor y cómico Steve Martin ha vuelto a despuntar su carrera y se encuentra en plena actualidad gracias a Solo asesinatos en el edificio, la nueva serie de comedia y misterio disponible en Disney Plus España y que protagoniza junto a Martin Short y Selena Gomez.

Si bien hace poco más de un mes Steve Martin anunció su retirada de la actuación una vez finalice con Solo asesinatos en el edificio, el intérprete ha declarado en una entrevista para People durante la ceremonia de los Emmy que se malinterpretaron sus palabras y ha aclarado que no va a retirarse de la actuación.

"Es un poco exagerado. Me preguntaron: '¿Piensas en la jubilación?'. Dije: 'Bueno, esto es todo. Estoy haciendo un programa de televisión, voy a publicar un libro y estoy de gira con [ Short]. Ese es mi retiro, así es como se verá", aclaró Steve Martin.

Solo asesinatos en el edificio, la nueva serie de éxito de Steve Martin

Creada por el propio Martin junto a John Robert Hoffman, en Solo asesinatos en el edificio el intérprete encarna a Charles-Haden Savage, un actor de televisión fracasado que tuvo su momento de gloria protagonizando la famosa serie policíaca Brazzos.

Amante de los podcasts de crímenes, Charles acaba juntándose con sus vecinos y también obsesivos amantes del misterio Oliver Putnam y Mabel Mora para realizar un podcast sobre la investigación del asesinato que ha tenido lugar dentro de su propio edificio de apartamentos, el Arconia.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El éxito que está teniendo la serie en todo el mundo ha hecho que Hulu haya renovado Solo asesinatos en el edificio por una tercera temporada, en la que Paul Rudd tendrá un papel clave en su nueva trama.

Por el momento no hay una fecha de estreno confirmada para Solo asesinatos en el edificio temporada 3, pero se espera que volvamos a ver a Steve Martin y compañía a lo largo de 2023. ¿Tenéis ganas de ver los nuevos episodios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus