Steven Spielberg prepara una serie de terror que solo se podrá ver por la noche

Steven Spielberg prepara una serie de terror que solo se podrá ver por la noche

El mundo del entretenimiento se encuentra en continua evolución, tratando de encontrar las ideas más originales a la hora de ver un determinado producto. El último en sumarse al carro de la renovación ha sido el mismísimo Steven Spielberg, quien está ideando una serie de terror con la que tratará de meternos en tensión y hacer que pasemos el peor rato posible. Y sin duda lo conseguirá, pues uno de los requisitos para visualizar la serie es que solamente se podrá hacer a oscuras o cuando sea de noche.

Aprovecha el período de prueba que está ofreciendo Amazon Prime Video para disfrutar de su catálogo de películas y series... ¡totalmente gratis!

Bajo el título de Spielberg's After Dark, el director de Indiana Jones y Parque Jurásico prepara un interesante proyecto para la nueva plataforma Quibi, el cual ya ha sido calificado como "una historia super terrorífica", según declaró Jeffey Katzenberg, ex presidente de Disney y fundador de Quibi. Además añadió que Steven Spielberg ya "ha escrito cinco o seis episodios de una historia de 10 o 12 capítulos".

Sin embargo, el requisito de poder ver la serie Spielberg's After Dark únicamente de noche fue por una petición realizada por el propio director, con la idea de que la plataforma utilice la tecnología disponible para rastrear dónde se encuentra el teléfono móvil y averiguar si fuera es de noche y / o está lo suficientemente oscuro para que se pueda ver la serie a través del dispositivo.

Las 29 mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

La plataforma Quibi saldrá al mercado a partir de abril de 2020, por lo que como mínimo hasta esa fecha no tendremos disponible esta nueva serie de terror de Steven Spielberg. ¿Qué os parece su innovadora manera para poder visualizar esta serie?

Fuente | Variety