Logo Hobbyconsolas.com

Stock de Xbox Series X y al precio original: por 495 euros y con envío en 24 horas

Ángela Montañez

Xbox Series X

La consola estrella de Microsoft por fin tiene stock suficiente para los jugadores: en Mi Electro, por su precio original y con envío en 24 horas.

¿Amante de la consola de Microsoft? ¿Usuario o usuaria fiel de Game Pass? Pues estás de enhorabuena: la consola estrella de Microsoft, Xbox Series X, no sólo tiene stock disponible ahora mismo, sino que también tiene envío en 24 horas.

Como sabes, las consolas de última generación se han convertido en una quimera difícil de conseguir, si bien la Series X es menos escurridiza que la PS5. Pero eso no quita que, cuando hay stock, sea noticia igualmente. Por eso estamos ahora aquí: para avisarte de que en Mi Electro hay stock de Series X por 495 euros y con envío en 24 horas.

Xbox Series X

Xbox Series X

La Xbox más rápida y potente de la historia. Juega a miles de títulos de cuatro generaciones de consolas: todos los juegos tienen el mejor aspecto y se juegan mejor en Xbox Series X.

Cómprala

El precio es el PVP recomendado por Microsoft, aunque si lo prefieres puedes elegir pagarla a plazos si te resulta muy costoso desembolsar la cantidad total de golpe. Como ves, la página te pone todas las facilidades del mundo para que puedas disfrutar por fin de tu Series X.

Mi Electro se compromete a enviar la consola en un plazo de 24 horas, si bien puedes introducir tu código postal para corroborar que eso es posible. Hecho esto, Mi Electro te podrá garantizar la entrega de la consola al día siguiente en tu tienda más cercana para que la recojas cuando quieras, o recibirla en tu domicilio en un plazo máximo de tres días.

Xbox Game Pass

¿Y qué decir de la consola? Compatible con resoluciones 4K (aunque no en juegos en la nube), es la clara competidora de PS5 y le está poniendo las cosas realmente difíciles en todos los mercados, incluso en Japón, aunque indudablemente tiene mucho que ver que Sony no haya sido capaz de cubrir la demanda.

Pero lo mejor es que con esta consola podrás disfrutar de todos los beneficios de Game Pass, indudablemente el mejor arma que maneja Microsoft, con un catálogo inmenso de juegos a los que puedes jugar con una cuota bastante reducida en muchos casos, sobre todo para nuevos usuarios, aunque no faltan oferta para que renueves tu suscripción a precios realmente ridículos.

Xbox Series X

Así que ya sabes: aprovecha que hay stock de Series X por 495 euros y con envío en 24 horas y súmate por fin a la moda del Game Pass o disfrútalo en la mejor resolución que hay en la actualidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas