Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Strain finalizará con su quinta temporada

The Strain finalizará con su quinta temporada
The Strain, la serie vampírica basada en las novelas de Guillermo del Toro y Carlton Cuse de "la trilogía de la oscuridad" renueva ya por una tercera temporada y anuncia que se extenderá hasta una quinta si las audiciencias acompañan con la que se cerrarán todas las tramas.

¿Estáis siguiendo la serie The Strain? Buenas noticias entonces: la serie ha renovado por una nueva tanda de episodios y, además, se ha revelado el plan de llevarla hasta una quinta temporada que serviría de broche de oro para rematar la historia de la plaga vampírica que asola Nueva York.

“Guillermo y Carlton han entregado dos temporadas emocionantes de The Strain que están cautivando visualmente, y han hecho justicia a las altas expectativas de la trilogía y ha cumplido las altas expectativas de los fans en el proceso” dijo Eric Schrier de FX.

 

The Strain finalizará con su quinta temporada


En la segunda temporada, la ciudad cae rápidamente en una epidemia del mal, y nadie llega al rescate. El doctor Eprain Goodweather (Corey Stoll) y sus ayudantes trataron de acabar con el Maestro y fracasaron. Ahora el protagonista y la doctora Nora Martinez (Mia Maestro) se concentran en la creación de un arma biológica para acabar con las criaturas, mientras que Abraham Setrakian (David Bradley) busca a un antiguo libro que espera revelar toda la historia de los strigoi y puede que incluso una manera de matarlos.

 

Carlton Cuse ha desvelado los planes que nos llevan más allá y en concreto de las cinco temporadas proyectadas. El productor y coautor de las novelas que han dado pie a la serie ha explicado en el marco de la Television Critics Association que la primera temporada había abarcado la primera novela, que el segundo libro se desarrollaría entre la segunda (actual) y tercera temporada, y que el tercer libro se desarrollaría en la cuarta y quinta temporadas, sin opción a que veamos una sexta.

 

Así que, si FX sigue confiando en el show, serán 56 los episodios que conformen The Strain, sin más dilaciones ni spin-offs en el horizonte. Os recordamos que en abierto en España podremos seguir la serie vía Cuatro mientras que en Estados Unidos el primer episodio vio la luz el 12 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.