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Stranger of Paradise Final Fantasy Origin detalla su sistema de trabajos con nuevos gameplays e imágenes

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin sigue ofreciendo nuevos e interesantes detalles sobre su sistema de trabajos. En una publicación se han detallado varios de estos con gameplay y comentarios de Daisuke Inoue.

Lo nuevo de la mítica saga de Square Enix está cada vez más cerca. Este particular spin off que se mostró hace ya unos meses saldrá en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (Epic Games Store) el 18 de marzo, por lo que toca y profundizando más en su propuesta.

Por ello, Strange of Paradise Final Fantasy Origin ha sido el protagonista de una nueva publicación en PlayStation Blog donde su director, Daisuke Inoue, ha estado hablando sobre los trabajos del juego, revelando unos cuantos con jugosos vídeos.

Tras conocer el tamaño del juego y la fecha para la descarga, toca meterse en harina para conocer el sistema de clases del juego, que estará compuesto por hasta 27 trabajos diferenciados que permitirán jugar de maneras muy distintas.

Los trabajos, ya habituales en la saga, son roles que se pueden adoptar en los combates y que determinan armas y habilidades que podremos utilizar en estos enfrentamientos. Algunos son nuevos y otros ya viejos conocidos:

El breaker permitirá invocar a Zantetsuken y se trata de uno de los trabajos más exigentes del juego, difícil de dominar por completo. El caballero del vacío también es exclusivo de este juego y su principal poder es protegerte y usar el ataque mágico de un enemigo. Tirano permite inbuir tu arma en efectos elementales.

Por otra parte, el sabio, el caballero oscuro, el ninja, el ladrón o el paladín también se han dejado ver. Os recomendamos que echéis un vistazo a la publicación original, ya que allí veréis una buena cantidad de clips que muestran las habilidades de cada trabajo.

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Además de este vistazo a algunos trabajos, el directivo japonés comentaba sus mecánicas de trabajo a la hora de decidir qué clases se introducían en el juego. 

Por lo general, tratamos de capturar el espíritu de los juegos más antiguos tanto como fuera posible, pero aun así, no todos los movimientos clásicos pudieron hacer el corte. 

No obstante, no todo es mirar hacia los primers títulos de la saga, sino que también se ha buscado mezclar con nuevo material. Por ejemplo, tomando como referencia la Invocación de Odín, se ha llegado a crear el trabajo de Breaker.

Por si sois veteranos jugadores de la saga, esta entrega puede que os interese, ya que explicará cómo Jack se convirtió en Garland, el villano del primer juego. ¿Qué os parece este título? ¿Pudistéis jugar a la demo?

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