Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 3 añadirá 3 nuevos personajes

Stranger Things temporada 2

Queda más de un año para que podamos disfrutar de la tercera temporada de Stranger Things, que no llegará a Netflix hasta 2019, pero cada nuevo detalle que se sabe sobre la misma es una gran noticia.

Con el comienzo del rodaje previsto para esta primavera, ya ha dado comienzo la preproducción, lo que ha aprovechado el portal That Hashtag Show para hacerse con una información muy valiosa: los hermanos Duffer van a añadir a tres nuevos personajes en esta nueva temporada de las vivencias en Hawkings.

Consigue la guía no oficial de Stranger Things

Aunque los nombres y las descripciones pueden variar de cara al resultado final, sirven para situarnos un poco en la trama de lo nuevo de Stranger Things

  • El alcalde Larry Kline, descrito como el "típico político engatusador de los 80". Kline es patético y solo le interesan sus propios intereses. El estudio está buscando a un hombre entre 40 y 60 años para el papel.
  • Bruce, un reportero muy comprometido moralmente de unos 50 años. Bruce es abiertamente sexista, tiene sobrepeso y es desaliñado.
  • Patricia Brown, la típica anciana dulce del vecindario. El estudio está buscando a una mujer de unos 70 años para el papel de la ancianita que pasa mucho tiempo en su jardín cuidando de sus plantas y les da consejos a los niños del barrio. 

¿Qué os parecen los nuevos personajes? ¿A qué actores veríais en el papel? A pesar de que ninguno de ellos parece que se vaya a convertir en el villano principal de la tercera temporada al no estar conectados directamente con el laboratorio de Hawkings y el Mundo del revés, Stranger Things ya ha demostrado muchas veces que las apariencias engañan y que hasta una dulce ancianita puede esconder secretos muy oscuros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.