Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La tercera temporada de Stranger Things tendrá ocho episodios

Stranger Things

Aunque todavía queda más de un año para que se estrene en Netflix la tercera temporada de Stranger Things, ya se ha podido saber por cuántos episodios va a estar formada esta aclamada serie de ciencia ficción. 

Tal como ha publicado TV Line, en esta ocasión, la tercera parte de las aventuras de Once y sus amigos contará con ocho capítulos, uno menos que la segunda temporada y los mismos que la primera. Además, el rodaje de la misma empezará a mediados de abril, una mala noticia para aquellos que esperasen ver un primer avance de la promoción en la San Diego Comic-Con de este verano, ya que puede que no de tiempo a preparar nada y haya que esperar hasta octubre para la de Nueva York.

Consigue las tazas de Stranger Things

La serie continuará con la historia que se desarrolló durante la segunda temporada, aunque habrá un salto temporal de un año y en vez de estar ambientada en 1984, lo estará en 1985, un gran año para el cine pues fue cuando se estrenaron Los Gooniesy Regreso al futuro, dos películas en las que los hermanos Duffer han encontrado mucha de su inspiración para desarrollar Stranger Things.

Por otro lado, aunque no está confirmado, se espera que a lo largo de esta nueva entrega de episodios se desvelen más detalles sobre los orígenes de Eleveny el hecho de que existan más niños como ella, tal como se desveló en el capítulo más odiado por los fans de toda la serie, el 2x07, La hermana perdida. 

¿Conseguirán los Duffer Brothers una tercera temporada a la altura de las expectativas de los fans?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.