Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El actor de Lucas en Stranger Things dice que el final de la serie "nos dejará muy contentos"

Stranger Things - Lucas Sinclair

Caleb McLaughlin ha tenido acceso a algunos conceptos que nos depara la temporada final, y promete que el desenlace será satisfactorio.

La huelga del Sindicato de Guionistas de América (WGA) tiene interrumpidas numerosas producciones, incluida la de la temporada final de Stranger Things. Los hermanos Duffer y el resto de la sala de guionistas bajaron el cierre antes de que Netflix iniciase la producción de sus últimos episodios.

Aunque se esperaba que la temporada 5 de Stranger Things, que será la última de la serie, llegase en 2024, el parón por la huelga deja en el aire la fecha de estreno. La serie de Netflix necesita tener a los guionistas en el set para poder pulir cualquier discrepancia en el guion.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Caleb McLaughlin, el actor que da vida a Lucas como parte del elenco de Stranger Things, tiene una nota positiva dentro de la desesperación por ver cómo la huelga retrasa el final de la serie.

El actor ha compartido con Comicbook unas pinceladas de sus impresiones tras conocer algunas píldoras de información de lo que está por venir en la lucha de la panilla contra Vecna en la temporada 5 de Stranger Things.

Stranger Things cerrará su historia por todo lo alto

Aunque no ha tenido acceso físico a los guiones de los episodios finales de la serie de Netflix, Caleb McLaughlin sí sabe algunas ideas que los hermanos Duffer implementarán en la historia.

"No he tenido la oportunidad de leer los guiones, pero tengo una idea de lo que va a pasar. Sé algunas cosas. En este momento, estamos apoyando a los guionistas. Sin embargo, creo que va a ser un gran final, realmente bueno. La gente va a estar contenta. No sé mucho de lo que va a pasar, pero hasta que termine la huelga no podré obtener más información".

La cuarta temporada de Stranger Things terminó con Vecna derrotado, pero no destruido. El villano logró sacar adelante su plan de invadir el mundo real desde "el otro lado" después de Matar a Max, aunque Once logró resucitarla a duras penas.

Lucas está destrozado por ver el estado en que se encuentra su amada y, sin duda, jugará un papel relevante en los últimos episodios de Stranger Things.

A ver si guionistas y productores alcanzan un acuerdo y la producción puede echar a andar. A este pasó, lo más "extraño" de Stranger Things va a ser la edad de sus "jóvenes" protagonistas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix