Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things – Intro como si fuera una comedia de los 80

Mar Rascón Sánchez

Un video que secuencia la introducción de la serie Stranger Things como si fuera una comedia clásica de los años 80 se hace viral en internet. El fenómeno de masas de Netflixes capaz motivar la creatividad de sus fans y conseguir sensacionales videos como este.

La introducción sin duda nos recuerda a las clásicas comedias familiares que veíamos en la televisión de pequeños. La canción del video es Stranger Things de Randy Newman que escribió para la película Toy Story.

¿Has visto ya la serie? Stranger Things se ha convertido en la serie del verano, sin lugar a dudas la historia de los hermanos Duffer nos demuestra que los 80 no han pasado de moda y que siguen muy vigentes en la memoria de todos. Ambientada en los 80, y nos lleva hasta Hawkings, un pequeño pueblo donde un niño desaparece en circunstancias muy extrañas. Una historia que juega con nuestra nostalgia, recordándonos que un grupo de niños unidos son capaces de lograr cualquier cosa, enfrentarse al gobierno y sus experimentos, salvar la vida de su amigo de un monstruo de otro mundo y mucho más.

Stranger Things serie Netflix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.