Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los alucinantes fan arts de Stranger Things que recrean los pósteres de El club de los cinco y Los Goonies

Fotograma de 'Stranger Things' temporada 4.

El artista zascanauta ha realizado un par de fan arts de Stranger Things usando a los personajes de Netflix como los protagonistas de los pósteres de los clásicos El club de los cinco y Los Goonies.

Después de tres años de espera, por fin aterrizó en el catálogo de NetflixStranger Things 4, una temporada que se hizo bastante de rogar debido a todos los retrasos que sufrió la producción por la pandemia del coronavirus.

La nueva temporada de la serie Stranger Things nos dejó grandes momentos inolvidables, como la épica escena de Eddie tocando Metallica, quien se convirtió rápidamente en el personaje favorito de buena parte de los fans.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por supuesto, uno de los principales pilares de la serie de Netflix son sus numerosas referencias a la cultura de los 80 a través de películas, series, juguetes, videojuegos... Algo que sin duda gusta muchísimo entre los que vivieron aquella época.

No son pocos los seguidores que le rinden tributo a Stranger Things a través de sus fan arts, encontrando chuladas como el divertido fan art que convierte a Eddie en un personaje Disney.

Por su parte, el artista zascanauta ha realizado un par de impresionantes fan arts de Stranger Things recreando los pósteres de las clásicas películas El club de los cinco y Los Goonies con los personajes de la serie de Netflix. Podéis ver el resultado a lo largo de este contenido.

A tan solo una temporada de su desenlace definitivo, ahora todo el mundo está pendiente de cómo nos sorprenderán los Duffer en la temporada 5 de Stranger Things, cuyo guion comenzarán a desarrollar a lo largo del próximo mes de agosto.

De momento los creadores de Stranger Things han adelantado algunos detalles de la quinta y última temporada de la serie, dejando claro que será más corta y que transcurrirá íntegramente en Hawkins, donde también confirmaron en qué situación se encuentra actualmente Max Mayfield tras las terribles consecuencias del enfrentamiento con Vecna.

Si bien todavía no hay una fecha de estreno definitiva, se espera que la temporada final de Stranger Things aterrice en el catálogo de Netflix en algún momento de 2024. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores miniseries de Netflix para ver en un fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix