Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 2 - Sean Astin y Paul Reiser fichan por la serie de Netflix

Mar Rascón Sánchez

Sean Astin ficha para Stranger Things
Los actores Sean Astin (Los Goonies) y Paul Reiser (Aliens) son los dos nuevos fichajes de la segunda temporada de Stranger Things la serie ochentera de Neflix.

De aquí hasta el verano próximo no pararán de aparecer nuevas noticias sobre la serie del momento. La segunda temporada de Stranger Things ha comenzado su pre-producción y anda liada con los primeros fichajes, hoy conocemos dos incorporaciones muy curiosas (y convenientes), la de Sean Astin y Paul Reiser. La plataforma Netflix quiere asegurarse a todos aquellos que han disfrutado de esta serie por ser muy nostálgica, y para ello ha decidido contratar a dos actores muy populares hoy gracias a el cine de los ochenta.

Sean Astin además de haber interpretado al hobbit Samsagaz Gamyi en El Señor de los Anillos fue uno de los protagonistas de Los Goonies, película de culto hoy en día y que ha marcado a toda una generación. Paul Reiser formó parte del elenco de Aliens, película dirigida por James Cameron en 1986 y una de las más películas mejor valoradas de la franquicia. El primero de ellos dará vida a Bob Newby, un antiguo empollón de buen corazón compañero de clase de Joyce, la madre de Will y el jefe de policía Hopper. Reiser en cambio dará vida al que ya se sospecha puede ser el villano de la segunda temporada de Stranger Things, el doctor Owens, un miembro de alto rango del Departamento de Energía, enviado para contener los eventos sucedidos en la temporada anterior.

Además de estos dos fichajes hay uno más aunque menos (o nada) conocido, se trata de la actriz Linnea Berthelsen, quien interpretará a Roman, una chica dañada emocionalmente que a pesar de no vivir en Hawkins está conectada con los eventos sobrenaturales que tienen lugar en el laboratorio donde fue criada Once. ¿Tenéis ganas de ver nuevos capítulos de Stranger Things?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.