Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 3 - El merchandising nos da un nuevo vistazo a los personajes

Stranger Things 3

Ya va quedando cada vez menos para poder disfrutar de la tercera temporada de Stranger Things, una de las series más populares de Netflix. Aunque solo pudimos ver ligeramente el aspecto de sus protagonistas a través del póster de Stranger Things temporada 3, nuevo merchandising de la serie nos muestra mejor la apariencia de los personajes.

A través del siguiente post de Instagram de la cuenta @NYCityGuys se muestran unos flotadores para sujetar las bebidas de la serie Stranger Things. A un lado de la caja se puede echar un nuevo vistazo al aspecto que tendrán sus protagonistas en esta tercera temporada:

 

 

"¡Me encantan los nuevos barcos de bebidas Scoops Ahoy de Stranger Things temporada 3! También veo en el envase un poco de arte nuevo".

Hazte con las diferentes figuras Funko Pop de Stranger Things

Así pues, este será el aspecto que tendrán Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Will (Noah Schnapp), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) en la nueva temporada de Stranger Things. No obstante, el cambio más significativo es el de Eleven, ya que el resto de personajes luce bastante similar a las anteriores temporadas.

Stranger Things temporada 3 estará de forma íntegra en Netflix a partir del próximo 4 de julio de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.