Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Star Trek que todavía no ha llegado a España arrasa con sus valoraciones de la crítica

Star Trek: Strange New Worlds

El spin-off de Star Trek Discovery todavía no ha llegado a España, pero se coloca como la mejor serie de la franquicia para la crítica especializada.

Este 2022, la audiencia española está teniendo que esperar impaciente a que Paramount+ aterrice en nuestro país a través (presumiblemente) de SkyShowtime, la plataforma que aglutinará contenidos de diversos medios.

Series como Halo o la que ahora nos ocupa: Star Trek: Strange New Worlds, no pueden verse en nuestro país al no prestar servicio la plataforma de streaming de Paramount. Pese a todo, no hemos podido evitar echar un vistacillo para ver cómo se está desenvolviendo la serie.

Y la verdad es que no pueden quejarse. Star Trek: Strange New Worlds ostenta un prodigioso 98% de aprobación por parte de la crítica especializada en Rotten Tomatoes. En Metacritic se rebaja hasta 77, pero ese agregador siempre es mucho más duro de pelar.

La audiencia también se muestra mucho más comedida. En Rotten Tomatoes, Star Trek: Strange New Worlds tiene un 82% de valoración, mientras que en Metacritic tan solo un 6,4.

La serie en cuestión, para aquellos que no estén inmersos en el imaginario de la franquicia creada por Gene Roddenberry, es un spin-off de Star Trek: Discovery.

Parte de la segunda temporada de Discovery contó con la tripulación de la USS Enterprise del episodio piloto de Star Trek: La serie original. Bueno, a los personajes, no a los actores, claro.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La popularidad de las iteraciones vistas en Star Trek: Discovery llevaron a Akiva Goldsman, Alex Kurtzman y Jenny Lumet a desarrollar esta nueva serie derivada que, como demuestran sus cifras, ha pegado fuerte entre los críticos.

Habrá que ver cuándo estará disponible en España para que los fans de esta saga que cuenta ya con más de 20 años a sus espaldas, puedan disfrutar de un viaje a los orígenes mismos de los viajes de la USS Enterprise.

¿Creéis que la crítica se ha emocionado demasiado con Star Trek: Strange New Worlds? ¿Es la nueva serie de Star Trek tan buena como la pintan?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.