Stray y su adorable gatito cyberpunk siguen estando programados para 2022, comenta su editora

Stray

Presentado ya hace un tiempo, Stray cautivó a los amantes de los michis con un tráiler que prometía una aventura indie cyberpunk realmente interesante. ¿Cuando llegará?

Annapurna Interactive es una distribuidora que suele dar en el clavo a la hora de apoyar proyectos independientes de gran calidad. Uno de los más esperados por los fans de la compañía y de este tipo de juegos se está haciendo de rogar.

Hablamos de Stray, un título presentado en 2020 que fue anunciado para PS5, PS4 y PC con un tráiler cinemático de cuidado diseño que acabó ganándose a todos por su protagonista, un adorable gato con mochila.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Pese a que no hemos podido ver gran cosa de este juego en los últimos meses, técnicamente está previsto que se lance en 2022. El silencio pone nerviosos a los fans, pero Annapurna ha querido calmar un poco la situación.

Antes de que se produjese el State of Play del pasado miércoles, muchos fans empezaron a comentar si Stray sería uno de los juegos que se mostraría. 

Obviamente, no ha sido así, pero Annapurna Interactive lanzó un tweet que pese a no aportar nueva información dejaba algo seguro. Stray sigue programado para 2022. El gatete se lanzará este año.

Pero, ¿de qué va Stray? Pues precisamente eso es lo que ha elevado mucho las expectativas sobre este título, ya que la premisa nos promete una aventura diferente mientras manejamos a este gatete.

Stray nos cuenta el día a día de un gato callejero que habita en uan especie de distopía cyberpunk en donde todo está habitado por robots. El juego pone su punto central en la exploración, el plataformeo y la resolución de acertijos. ¿Merecerá la pena? Solo hay una manera de saberlo.

Si lo que os molan son los indies, la semana que viene puesto que Microsoft ha anunciado un nuevo ID@Xbox Showcase con Twitchgaming que mostrará cantidad de títulos como primer videojuego del nuevo sello editorial de iam8bit, Tunic o el prometedor Trek to Yomi.

Y además