Logo Hobbyconsolas.com

Trek to Yomi, violencia samurai con estética Kurosawa

Trek To Yomi

Trek To Yomi es un violento juego de samuráis en blanco y negro anunciado en el State of Play dedicado a juegos japoneses. Se lanzará en primavera de 2022.

En el State of Play dedicado a juegos japoneses, Sony ha mostrado un nuevo tráiler de Trek To Yomi. Se trata de un juego que rinde homenaje a las películas clásicas de samurais, en particular al cine de Kurosawa como Yojimbo, Sanjuro o Los siete samurais, y que paradójicamente está desarrollado por un equipo polaco. 

Trek To Yomi es obra de Flying Wild Hog, quienes nos acaban de brindar Shadow Warrior 3, y será distribuido por Devolver Digital en PS4, PS5, Xbox One, Series X y PC. Además de unos duelos a espada violentos, el juego destaca por su estilo visual, en blanco y negro. 

El juego narra una historia de venganza y muerte, como las películas que hemos mencionado antes, y destaca por un estilo de combate muy técnico, en que tendremos que utilizar nuestra katana para asestar golpes mortales y detener los ataques de los rivales. 

Además de la estética y la música realizada con flautas tradicionales y tambores taiko, el tráiler muestra algunos elementos sobrenaturales en la recreación de los escenarios y enemigos. Para darle más fuerza a las imágenes, no hay rastro de interfaz que nos indique la vida del protagonista o de sus rivales. 

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

En el elenco de actores que dan vida a los personajes del juego nos encontramos con Masayuki Katou como Hiroki (el protagonista de Trek To Yomi) y Sarah Emi Bridcutt (Constance en Fire Emblem Three Houses) como Aiko. 

Trek to Yomi tiene una fecha de lanzamiento prevista para primavera de 2022.

Aquí podéis leer nuestroresumen del State of Play de 9 de marzo, que Sony ha dedicado principalmente a los desarrollos japoneses para los próximos meses en PS4 y PS5. Durante la presentación por streaming se han mostrado juegos como Stranger of Paradise, Ninja Turtles The Cowabunga Collection, Exoprimal y Ghostwire Tokyo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.