Logo Hobbyconsolas.com

Streaming, podcast y más: todo alto y claro con este micrófono que Amazon tiene en oferta por sólo 19,99€

Trust Gaming GXT 232 Mantis

Si sueles jugar online, grabar vídeos o podcast, necesitarás un micrófono se que oiga algo mejor que el de tus cascos gaming. En tal caso, Amazon vende uno que no está nada mal de precio para empezar.

Cada vez es más fácil y más común grabar tus propios recursos, ya sea para tu canal de Twitch, de YouTube o incluso para tu podcast, un formato muy popular y que está al alcance de cualquiera.

Sin embargo, una cosa es que lo puedas hacer y otra que vaya a quedar bien, ya que para eso debes tener al menos los accesorios necesarios. Un buen ejemplo es un micrófono: el de tus cascos gaming se oye bien pero ¿lo suficientemente bien? En tal caso quizás prefieras valorar lo de comprar un micrófono de otro tipo.

Por suerte, como seguramente intuyes, contamos esto porque Amazon vende uno en oferta a muy buen precio. Es el Trust Gaming GTX 232 Mantis y cuesta sólo 19,99 euros.

Trust Gaming GXT 232 Mantis

Trust Gaming GXT 232 Mantis

Este micrófono es una opción asequible perfecta para todo tipo de tareas, como por ejemplo el streaming, locuciones, podcast o incluso llamadas.

Cómpralo al mejor precio

Es un precio bastante económico, ya que incluye trípode, amortiguador y filtro, todo lo necesario para grabar de forma bastante mejor que usando un micro integrado en cascos, que por muy buenos que sean seguramente no suenan de la misma forma.

Dicho esto, hay auriculares gaming que tienen buen sonido, obviamente, así que quizás deberías comparar muestras para decidir antes de dar el paso, aunque por el precio que tiene este micro Trust, es una pequeña inversión inicial que te puede ayudar en muy distintas situaciones.

Es USB y no necesita instalación de tipo alguno, funciona tanto en PC como en consolas, ya sea Xbox One, Xbox Series X, PS4 o PS5, compatible con la última generación.

Además de todo lo que hemos mencionado, cabe destacar que con su compra te llevas también una rebaja en Game Pass para PC, que podrás tener durante tres meses por sólo 17,99 euros canjeando un código que te deben enviar a tu cuenta de Amazon.

Como no llega a 29 euros de precio, el envío es gratis sólo si eres usuario de Amazon Prime, aunque si no lo eres puedes darte de alta en el mes de prueba gratis antes de hacer tu compra.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas que te pueden interesar

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime Video, podrás ver series como The Boys totalmente gratis durante 30 días. Al igual que otras pruebas gratis, no tiene compromiso de permanencia, aunque sólo está disponible para nuevos usuarios.

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante cuatro meses.

Consíguelo aquí

Si te gusta la música y vas saltando de app en app, Music Unlimited te librará de preocupaciones durante tres meses. No pagarás nada como nuevo usuario y es una de las mejores alternativas a Spotify.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Disney+ no tiene ya prueba gratuita, aunque sí que hace descuento a aquellos que se dan de alta directamente en la suscripción anual. En tal caso, pagarías dos meses menos que los que vayan abonando el importe mes a mes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

HBO sigue creciendo como una de las mejores plataformas en calidad gracias a series como Patria. Ofrece una semana gratuita de prueba tras las cuales puede decidir seguir o darte de baja.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas