Ir al contenido principal

Streaming, podcast y más: todo alto y claro con este micrófono que Amazon tiene en oferta por sólo 19,99€

Trust Gaming GXT 232 Mantis

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si sueles jugar online, grabar vídeos o podcast, necesitarás un micrófono se que oiga algo mejor que el de tus cascos gaming. En tal caso, Amazon vende uno que no está nada mal de precio para empezar.

Cada vez es más fácil y más común grabar tus propios recursos, ya sea para tu canal de Twitch, de YouTube o incluso para tu podcast, un formato muy popular y que está al alcance de cualquiera.

Sin embargo, una cosa es que lo puedas hacer y otra que vaya a quedar bien, ya que para eso debes tener al menos los accesorios necesarios. Un buen ejemplo es un micrófono: el de tus cascos gaming se oye bien pero ¿lo suficientemente bien? En tal caso quizás prefieras valorar lo de comprar un micrófono de otro tipo.

Por suerte, como seguramente intuyes, contamos esto porque Amazon vende uno en oferta a muy buen precio. Es el Trust Gaming GTX 232 Mantis y cuesta sólo 19,99 euros.

Es un precio bastante económico, ya que incluye trípode, amortiguador y filtro, todo lo necesario para grabar de forma bastante mejor que usando un micro integrado en cascos, que por muy buenos que sean seguramente no suenan de la misma forma.

Dicho esto, hay auriculares gaming que tienen buen sonido, obviamente, así que quizás deberías comparar muestras para decidir antes de dar el paso, aunque por el precio que tiene este micro Trust, es una pequeña inversión inicial que te puede ayudar en muy distintas situaciones.

Es USB y no necesita instalación de tipo alguno, funciona tanto en PC como en consolas, ya sea Xbox One, Xbox Series X, PS4 o PS5, compatible con la última generación.

Además de todo lo que hemos mencionado, cabe destacar que con su compra te llevas también una rebaja en Game Pass para PC, que podrás tener durante tres meses por sólo 17,99 euros canjeando un código que te deben enviar a tu cuenta de Amazon.

Como no llega a 29 euros de precio, el envío es gratis sólo si eres usuario de Amazon Prime, aunque si no lo eres puedes darte de alta en el mes de prueba gratis antes de hacer tu compra.

Otras ofertas que te pueden interesar

Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime Video, podrás ver series como The Boys totalmente gratis durante 30 días. Al igual que otras pruebas gratis, no tiene compromiso de permanencia, aunque sólo está disponible para nuevos usuarios.

Si te gusta la música y vas saltando de app en app, Music Unlimited te librará de preocupaciones durante tres meses. No pagarás nada como nuevo usuario y es una de las mejores alternativas a Spotify.

Disney+ no tiene ya prueba gratuita, aunque sí que hace descuento a aquellos que se dan de alta directamente en la suscripción anual. En tal caso, pagarías dos meses menos que los que vayan abonando el importe mes a mes.

HBO sigue creciendo como una de las mejores plataformas en calidad gracias a series como Patria. Ofrece una semana gratuita de prueba tras las cuales puede decidir seguir o darte de baja.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además