Logo Hobbyconsolas.com

Más novedades de Street Fighter 6: podremos cambiar las expresiones faciales de los luchadores antes de los combates

Street Fighter 6

Capcom ha mostrado una de las novedades o pequeños detalles que ha introducido en Street Fighter 6. El juego permitirá cambiar los "caretos" de Ryu y compañía antes de liarse a tortas.

Un primer gameplay de Street Fighter 6 nos permitía conocer una buena cantidad de detalles. Hablamos de ese "mundo abierto" en donde podremos ir caminando por las calles del barrio con nuestro avatar propio o del nuevo estilo visual que Capcom ha implementado.

Sin embargo, lo que más importa en lo que respecta a esta saga son los golpes. ¿Cómo nos vamos a pegar en Street Fighter 6? Ya se han visto unos cuantos destellos, pero todavía queda mucho que revelar.

Por lo menos, ya sabemos cómo será la introducción antes de cada combate. Y es que Capcom ha mostrado un pequeño clip en donde se presenta la intro que podremos ver al inicio del combate y una nueva característica específica de esta entrega.

El clip, que muestra el inicio de un combate entre Luke y Ryu nos permite ver algo de información sobre los luchadores, como su peso, altura y hasta sus hobbys y cosas que nos les gustan.

Pero, a parte de esto, también hemos podido ver una característica nueva y bastante particular. En el menú de selección, esa pantalla versus tan reconocible de la saga, podremos alternar las expresiones faciales de los luchadores. Habrá varias caras predeterminadas que podremos seleccionar.

Muecas, burlas, sonrisas... Muestre su actitud con la función Game Face en Street Fighter 6 presionando los botones direccionales durante la pantalla versus, explica Capcom. ¡Frunce el ceño a tu oponente, actúa con suficiencia o confúndelo con una mezcla de emociones rápidas!

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Pese a que, como hemos dicho, se trata de un detalle más anecdótico que otras cosa, cualquier novedad que veamos en este tipo de aspectos siempre será bien recibida. Es una nueva forma de interactuar con el rival.

Lo cierto es que el juego ha sido protagonista de una buena cantidad de filtraciones. Recientemente se revelaban un Super Combo, imágenes del menú y un nuevo render de Ken. Además, también parece haberse revelado el roster de personajes que veremos en el juego.

¿Con ganas de conocer más sobre esta nueva entrega? Pues no parece que vayamos a esperar mucho, ya que Capcom ha anunciado un Capcom Showcase que mostrará el 13 de junio 35 minutos de nuevos anuncios y actualizaciones de títulos ya presentados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.