Logo Hobbyconsolas.com

Capcom Showcase mostrará el 13 de junio 35 minutos de nuevos anuncios y actualizaciones de títulos ya presentados

Street Fighter 6

El próximo lunes 13 de junio hay una cita para el Capcom Showcase, un evento de la compañía con 35 minutos de nuevos anuncios y actualizaciones para los títulos ya presentados.

Capcom Showcase 2022 ya está programado para la semana que viene con más de 30 minutos de información sobre juegos, incluyendo actualizaciones de títulos ya presentados y jugables junto a nuevos anuncios.

Capcom va a celebrar su propio evento el próximo lunes 13 de junio a las 00:00 en horario español. El anuncio oficial al respecto se puede ver a través de la página web de la compañía.

Esto se podrá ver mediante los canales oficiales de Capcom en YouTube (inglés y japonés), como es obvio también por Twitch y el directo lo retransmitirán igualmente en TikTok.

El evento Capcom Showcase 2022 de 35 minutos tendrá distintos anuncios y actualizaciones en profundidad sobre los juegos que ya ha se han anunciado por parte de Capcom.

Por ahora no tenemos una lista de lo que se va a anunciar, aunque según comentan esta se va a comentar una vez que se acerque la fecha del evento.

"Un nuevo evento digital en directo está en camino", comenta Capcom en su web. "El Capcom Showcase va a cubrir las últimas noticias y actualizaciones sobre juegos de Capcom".

A través del Twitter oficial de Capcom USA, la compañía también hizo oficial el anuncio de este Capcom Showcase 2022.

En el tuit se lee: "Presentamos Capcom Showcase, un nuevo evento digital en directo con la última información sobre juegos de Capcom".

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Está claro que el hecho de que este año 2022 no vaya a haber E3 ha vuelto a hacer que las conferencias se dividan un poco entre distintos editores y desarrolladores.

Por ejemplo un día antes de este Capcom Showcase vamos a tener una hora y media de especiales con Xbox & Bethesda Games Showcase, la primera conferencia del verano (sin E3).

Aunque esta se va a aumentar con Xbox Games Showcase Extended, que profundizará en las novedades presentadas esta semana con más tráileres y detalles.

¿Será esta la despedida definitiva del E3? No está claro que algo así vaya a ocurrir, porque la propia ESA confirmaba el E3 2023 sin muchos males mayores.

Eso sí en unos días vamos a tener de vuelta el Summer Game Fest 2022, con el regreso del presentador Geoff Keighley a quien ya vemos en The Game Awards por ejemplo.

Summer Game Fest

Aunque cuidado porque el mismo Keighley a ha dicho que Summer Game Fest 2022 va a centrarse "principalmente" en juegos ya anunciados.

Eso sí y ajeno a todo esto el próximo lunes hay una cita con el Capcom Showcase expectantes por lo que se pueda ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.