Logo Hobbyconsolas.com

Summer Game Fest 2022 va a centrarse "principalmente" en juegos ya anunciados, dice Geoff Keighley

Geoff Keighley

El próximo evento del Summer Game Fest estará "principalmente centrado" en juegos ya anunciados. Esto lo sabemos gracias a su presentador Geoff Keighley, que pide a los espectador que controlen sus expectativas por los "megatones".

El periodista y presentador Geoff Keighley ha pedido a los espectadores que "gestionen sus expectativas" de cara al Summer Game Fest 2022 porque va a centrarse "principalmente" en juegos ya anunciados.

Charlando durante una sesión de Twitter Spaces este fin de semana (vía VGC), Keighley dijo este "muy emocionado" por el contenido a mostrarse. Ya que él mismo confirma que tendrá "montones de juegos" junto a indies y nuevos equipos con sus proyectos por primera vez.

El host afirma que el evento incluye juegos exclusivos de Xbox y Nintendo Switch, pero que Microsoft quizá quiera mantener los más grandes para su propio Xbox & Bethesda Games Showcase que dura en torno a 90 minutos.

Aparte de todo esto, dice no tener claro si Nintendo va a estar presente en Summer Game Fest: "Nos encantará tenerlos si y cuando estén listos"; recordad que ya han confirmado no estar para Gamescom.

Las sorpresas pueden por los anuncios ser mayores e incluso ha hablado de algunos de los rumores que ha visto online, tildándolos de "locura".

"Este es un fin de semana emocionante para mí porque por fin puedo ver cosas de las que hablamos con la gente estos meses", decía Keighley a todo el que e escuchaba por Twitter.

"Ya hemos anunciado mucho desde la última vez que hablamos en términos de world premieres y anunciados que estarán.

Sobre The Callisto Protocol que estará, tenemos la primera gameplay demo que habéis visto en el tráiler... Nos emociona mostraros todo".

Por sí, ya sabemos que uno de los anuncios de Summer Game Fest será la presentación del primer gameplay de The Callisto Protocol y puede que Ark 2; aunque ya está confirmado para el Xbox & Bethesda Showcase.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

A todo esto añade: "Vamos a tener el primer nivel jugable de Call of Duty Modern Warfare 2: ese juego tiene una pinta increíble y nos encanta mostrároslo a vosotros el jueves.

También mostraremos noticias sobre Gotham Knights y nuevo material del juego. Cuphead: The Delicious Last Course llega el 30 de junio y Studio MDHR está con nosotros para mostrar material.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson se dejará caer. Si habéis jugado a Colisión en Fortnite como yo, habéis visto a Fundación. Y más que compartiremos esta semana y más que se irá desvelando esta semana hasta el evento.

Keighley decía entonces que esperaba que SGF dure "entre una hora y media a dos horas", pero porque es en directo y hay muchos invitados.

"Lo que diría es que muchos juegos que se verán ya están anunciados... se va a mostrar nuevo contenido como los que ya he dicho", confirma el preserntador.

"Tenemos un par de nuevos anuncios y esperamos que sorpresas si todo aguanta. Pero está claro que será un evento centrado principalmente en cosas ya anunciadas".

juegos y anuncios que esperamos del Xbox Bethesda Showcase 2022

También confirma que "vamos a hacer varias cosas, pero controlad las emociones en cuanto a megatones que estéis esperando. Esto no es The Game Awards.

Tenemos muchas buenas cosas que mostrar, pero cuidado con algunos locos rumores que he estado viendo en cuanto a lo que espera la gente verse anunciado en el evento".

El año pasado por ejemplo tuvimos a Elden Ring y muchas más cosas como os mostramos en nuestro resumen Summer Game Fest KickOff Live 2021.

"Eso fue un juego ya anunciado que tuvo nuevo material y a veces la gente lo trata como si fuera un anuncio, pero ya llevaba anunciado unos años".

A esto le añade: "Creo que va a ser un divertido mes de contenido para juegos y hay muchos anunciados de lo que no hemos visto y eso va a ser una gran parte de ello".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.