Logo Hobbyconsolas.com

Capcom desvela bocetos de Street Fighter III con personajes descartados en el mítico juego de lucha

Street Fighter

Street Fighter III vuelve a la vida después de que Capcom haya desvelado nuevos bocetos de personajes descartados para este juego, algo que seguro que genera curiosidad entre los fans de la saga.

Podríamos decir que Street Fighter III presenta su propia sub saga de juegos. Esta tercera entrega de la mítica saga de lucha de Capcom fue lanzada en 1997 y finalmente acabaría contando con tres entregas que irían añadiendo más y más contenido.

Street Fighter III: New Generation dio luz verde a esta serie de juegos introduciendo nuevos personajes y el ya conocido bloqueo ofensivo a parry y añadiendo el sistema de Super Artes. 

Han pasado muchos años, pero hoy regresamos a este Street Fighter III debido a una noticia muy interesante y es que se han revelado nuevos bocetos del juego, que contienen diseños inéditos de algunos personajes.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

El equipo de arte de Capcom suele tenernos acostumbrados a los repasos retro de algunos de sus juegos, por lo que siempre hay que estar atentos a su cuenta de Twitter, en donde publican imágenes, artes conceptuales y diseños importantes.

En esta ocasión, la publicación destacada es Street Fighter III, ya que la compañía nipona ha revelado los primeros bocetos de diseño de personajes del juego, muchos de los cuales son realmente curiosos, ya que terminaron siendo descartados. Echad una ojeada:

Lo cierto es que los bocetos son verdaderamente particulares mostrando criaturas y personajes alucinantes como un dinosaurio, un hombre con una sola hoja en sus partes nobles, un genio gigante, un autómata y hasta un oficinista. ¿Os habría gustado ver alguno convertido en personaje jugable?

Recordamos que Street Fighter III incorporaba a Alex, Dudley, Elena, Ibuki, Ken Masters, Necro, Oro, Ryu, Sean Matsuda, Yang y Yun. Tras este la lista de personajes aumentó con Street Fighter III: Second Impact - Giant Attack y posteriormente con Street Fighter III: Third Strike - Fight for the Futur.

Street Fighter 6 a la vuelta de la esquina

Sin duda, siempre resulta un placer conocer más sobre el pasado de la saga de lucha de Capcom, aunque ahora todo el mundo anda mirando al futuro, con el lanzamiento de Street Fighter 6 en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC a principios de 2023.

Tal y como vimos en nuestras impresiones, el juego pinta estupendo y Capcom parece haber comprendido los errores que llegaron con la pasada entrega de la franquicia. Street Fighter 6 aportará mucha profundidad.

Y quién sabe, lo mismo los jugadores logran replicar los descartados diseños de Street Fighter III con el creador de personajes, que ha dado pie a la formación de verdaderas atrocidades. ¡No tiene ningún tipo de sentido lo que se puede llegar a conseguir!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.