Ir al contenido principal

Streets of Rage 4, Nioh y Jump Force llegan a PS Now en mayo

Jump Force

Tres nuevos juegos se unen al catálogo de PS Now en mayo: Streets of Rage 4, Nioh y Jump Force, disponibles mañana en PS4, PS5 o PC en un catálogo de más de 700.

PlayStation Now amplía su catálogo en mayo con tres juegos llenos de acción: Nioh, Streets of Rage 4 y Jump Force. Estos tres juegos estarán disponibles desde mañana, sumándose a un catálogo de 700 títulos de PS2, PS3 o PS4 que puedes jugar en tus consolas PlayStation (PS4 y PS5) o en PC con un mando compatible (DualShock 4).

La suscripción a PS Now cuesta 9,99 euros un mes, 24,99 tres meses, y 59,99 un año. Permite acceder a los juegos tanto por streaming como descargándolos en el caso de PS4. Aquí tienes la lista completa de juegos. También se puede pedir una prueba gratuita de siete días.

PS Now Mayo

Streets of Rage 4 es la última y exitosa continuación de la saga clásica de beat 'em up, renacida con atractivos gráficos en 2D dibujados a mano, pero con la misma jugabilidad de antes, mejorada, eso sí. En una historia completamente nueva descubrirás qué ha sido de Axel Blaze y Adam, uniéndose a nuevos luchadores como Cherry Hunter y Floyd.

Streets of Rage 4 estará disponible hasta el 1 de noviembre de 2021.

Nioh es un RPG de acción de Team Ninja, ambientado en el periodo Sengoku. Intensa acción con samurái con espadas y otras muchas armas cuerpo a cuerpo, como hachas, lanzas o martillos, que además es exclusivo de PlayStation y PC.

Por último,  Jump Force es un juego de lucha en el que se encuentran los héroes más famosos del manga, luchando por salvar la humanidad. Series como Dragon Ball Z, One Piece, Naruto, Bleach, Hunter x Hunter, Yu-Gi-Oh! o Saint Seiya se cruzan en este juego.

Jump Force estará disponible hasta el 2 de agosto de 2021.

Cosas que hemos descubierto jugando con el DualSense

Mando DualSense de PS5

Con novedades como la vibración háptica o los gatillos con resistencia variable, el gamepad DualSense de PS5 ofrece nuevas sensaciones de juego que aumentan la inmersión. La consola solo viene con un mando, así que necesitas otro para jugar en multijugador local.

Recuerda que siguen disponibles los juegos añadidos el mes pasado: Marvel's Avengers, Borderlands 3 y The Long Dark. Además, mañana llegan también los juegos de PS Plus de mayo, con Battlefield V a la cabeza.

Y además