Sube de nivel con tu personaje con Rig Fit Adventure: lo tienes por 49,99 euros en el Prime Day 2021

Ring Fit Adventure avance

Ring Fit Adventure es una de las apuestas más originales para Nintendo Switch y ahora puedes probarla en tu casa por mucho menos de lo que imaginas.

"Ring", porque tiene un anillo que hace las veces de mando. "Fit", porque te mantiene en forma. Y "Adventure", porque es un juego de aventuras. Esos son los tres pilares de Ring Fit Adventure, una de las propuestas más originales y mejor valoradas para Nintendo Switch.

Ahora que hace buen tiempo, nada apetece más que unas jornadas de ejercicio. ¿Y hay algo más divertido que hacer ejercicio jugando? Aprovecha el Prime Day 2021 y llévate el mejor videojuego de ejercicio por sólo 49,99 euros en su precio mínimo histórico.

Ring Fit Adventure para Nintendo Switch

Ring Fit Adventure para Nintendo Switch

Este juego para Nintendo Switch está siendo un éxito rotundo a nivel mundial, con muchos problemas de stock en varias tiendas, aunque aún hay algunas que lo venden a precio oficial.

Cómpralo al mejor precio

Ring Fit Adventure toma el concepto de un videojuego de aventuras y reinventa su fórmula, convirtiéndote a ti en su protagonista... Literalmente. Para avanzar a través del modo aventura tendrás que hacer sentadillas, ejercicios de presión y flexiones para superar diferentes desafíos diseñados para diferentes complexiones y niveles de fitness.

En Ring Fit Adventure tú subes de nivel junto a tu personaje gracias al Ring-Con, un anillo electrónico y flexible que ofrece resistencia y contiene un sensor que detecta cambios en el esfuerzo que realizas. ¡No le vas a poder engañar!

Este título convierte tus acciones en el mundo real en ataques dentro del juego, ajustándose a tus habilidades y nivel; seas una persona experta en fitness o una persona novata, en Rig Fit Adventure encontrarás el nivel adecuado para ti, para comenzar a hacer ejercicio divirtiéndote.

VIDEO

Gameplay en forma Ring Fit Adventure

Además, el juego te ofrece indicaciones sobre cómo ejecutar correctamente los ejercicios. Al concluir cada ejercicio, puedes consultar tu progreso con algunas estadísticas aproximadas, como las calorías quemadas y el pulso.

Recorre más de 20 mundos diferentes sin moverte del sitio y nota cómo subes de nivel cada día con Ring Fit Adventure, ahora por sólo 49,99 euros en el Prime Day 2021. Recuerda que sólo podrás aprovechar esta oferta si tienes una cuenta de Amazon Prime, y que puedes abrir una ahora mismo totalmente gratis.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además