Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights estarán presentes en la DC Fandome de octubre

Suicide Squad Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights, los dos grandes juegos de DC, estarán presentes en la esperada celebración de la compañía que tendrá lugar el próximo mes de octubre.

Tras una larga espera, DC y Warner Bros deleitaron a los fans de los cómic y películas con dos nuevos anuncios en lo que respecta a videojuegos. Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights son los prometedores proyectos que aterrizarán en los próximos meses y hay ganas de conocer más.

Por ello, después de una destacable ausencia de ambos juegos en el E3 2021, muchos aguardaban impacientes nuevas revelaciones. Por suerte, ya hemos podido ver cuando tendrán lugar estas. Apuntad fecha: 16 de octubre de 2021, durante la DC Fandome.

VIDEO

Suicide Squad: Kill the Justice League - Primer Tráiler

El evento especial realizado para lanzar novedades con respecto a las franquicias y trabajos de DC servirá para aportar más información sobre Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights. Un pequeño avance en vídeo ha confirmado la presencia de ambos juegos.

Además, también se ha podido echar un vistazo a un nuevo arte de Harley Quinn y un aspecto para BatGirl en Gotham Knights, gracias al poster oficial del evento. ¿Qué se podría revelar durante la DC Fandome?

Poco se puede aventurar, pero con las fuerzas renovadas tras El Escuadrón Suicida de James Gunn, lo más esperable es que ambos juegos sean platos fuertes de esta presentación que se emitirá en vivo y en directo.

Ha pasado un año desde la revelación de ambos juegos y entre medias, Gotham Knights ha sufrido un retraso que lo sitúa a la par que Suicide Squad: Kill the Justice League, en el año 2022. En desarrollo para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, ambos títulos aún deben mostrar mucho más.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Qué es lo que os gustaría ver en estos juegos? Por el momento, ya se ha podido saber que Gotham Knights ofrecerá una "visión fresca y única" del Universo DC, explicaba su diseñador narrativo.

Mientras tanto, Warner Bros. Games estará ahora "muy centrada en juegos con servicio online", algo que podría tener repercusión o no sobre estas obras de cara al futuro.

Fuente: Gaming Bolt

Y además