Logo Hobbyconsolas.com

Suicide Squad Kill the Justice League se retrasará a 2023, según Bloomberg

Suicide Squad

Suicide Squad Kill the Justice League, el juego de El Escuadrón Suicida de Rocksteady, se retrasará a 2023, según Bloomberg, aunque Warner no lo ha confirmado oficialmente. En 2022 saldrá Gotham Knights, otro juego con la licencia DC y de jugabilidad muy similar (incluyendo online).

El juego de El Escuadrón Suicida de Rocksteady será retrasado a 2023. Eso afirma Jason Schreier, de Bloomberg, citando a "personas cercanas con su desarrollo". El retraso del juego tampoco sorprendería, ya que Warner Bros. Games ya tiene otro lanzamiento planeado para 2022 con un planteamiento muy similar, Gotham Knights.

Suicide Squad: Kill the Justice League es un juego de acción en tercera persona con cooperativo online para cuatro jugadores, y con cuatro personajes jugables: Harley Quinn, Captain Boomerang, King Shark y Deadshot.

Se ambientará en Metrópolis, y el objetivo es pararle los pies a la Liga de la Justicia (con Superman, Batman, Flash, Wonder Woman, Linterna Verde...), pues se han vuelto locos y violentos.

Será el primer juego de Rocksteady desde Batman Arkham Knight en 2015, y originalmente fue anunciado para salir en 2022 solo en el hardware de nueva generación, es decir, PS5, Xbox Series X y PC.

Mientras tanto, Warner Bros. Games Montreal trabajaba en Gotham Knights, otro juego de acción inspirado en la saga Arkham, aunque al igual que el de Rocksteady, no tendría conexión con los juegos de Batman. Los protagonistas serán Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, de nuevo con multijugador cooperativo. 

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Gotham Knights fue anunciado para 2021, y finalmente se retrasó a 2022. Saldrá, además de en las consolas de nueva generación, en PS4 y Xbox One.

Recientemente, Warner Bros. reafirmó que Gotham Knights y Hogwarts Legacy, el juego de Harry Potter, saldrían en 2022, pero no mencionaron nada de Suicide Squad. Parece que, ya sea por complicaciones del desarrollo o para espaciar un poco tantos juegos, el de Rocksteady se irá a 2023.

En el futuro, el universo de DC en videojuegos se expandirá con otro título en desarrollo en WB Games Montreal y con un juego de Wonder Woman, desarrollado por Monolith Productions, creadores de Sombras de Mordor. Recientemente conocimos a la modelo facial de Wonder Woman para este juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.