Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Suicide Squad podría ser la mejor película de cómics jamás realizada, según Margot Robbie

Margot Robbie en The Suicide Squad

Margot Robbie alaba la nueva The Suicide Squad de James Gunn y cree que podría ser la mejor película de cómics jamás realizada.

Este agosto aterrizará en las salas de cine The Suicide Squad, una película que promete contentar a los fans de DC a juzgar por las primeras reacciones positivas por parte de la prensa, calificándola como una cinta muy loca, gore y bizarra. Algo que sin duda se agradecerá tras la decepción que se llevaron la mayoría de seguidores con la anterior Escuadrón Suicida realizada por David Ayer en 2016.

Las ganas por ver la película The Suicide Squad no hacen sino aumentar más tras las recientes declaraciones realizadas por Margot Robbie en una reciente entrevista (vía Coming Soon). La actriz, que encarnará una vez más a Harley Quinn, elogió la película de James Gunn, llegando al punto de decir que la cinta "posiblemente sea una de las grandes, si no la mejor película de cómics jamás realizada".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Robbie también habló sobre la evolución del personaje de Harley Quinn a lo largo del Universo Extendido de DC. "Me encanta todo su aspecto, me encanta ver la evolución de su aspecto sobre la corbata, y realmente me encanta que en esta película vayamos a la Harley original con la paleta de colores rojo y negro", comentó. "Estaba muy emocionada de jugar con eso... Y ella está realmente en 'modo de trabajo', esta es ella poniéndose un uniforme, esta es su idea de 'voy a trabajar hoy'".

Aparte de Margot Robbie, repiten en el reparto de The Suicide Squad los actores Jai Courtney y Viola Davis, teniendo entre los nuevos fichajes a Nathan Fillion, Idris Elba, Taika Waititi, John Cena, David Dastmalchian, Alice Braga, Michael Rooker, Mayling Ng, Pete Davidson, Peter Capaldi, Flula Borg, Jennifer Holland, Juan Diego Botto, Sean Gunn y Sylvester Stallone.

La película The Suicide Squad se estrenará en las salas de cine el próximo 6 de agosto de 2021. Mientras tanto, aquí os recordamos algunas de las mejores peleas del cine de superhéroes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.