Logo Hobbyconsolas.com

Suicide Squad: Kill the Justice League y lo nuevo de Warner Bros Montreal (Batman) se verán en DC FanDome

batman arkham origins
Suicide Squad: Kill the Justice League y Batman Gotham Knigts, lo nuevo de Rocksteady y Warner Bros. Montreal, se revelerán en el DC FanDome la semana que viene. ¡Apunta las fechas!

Los fans de DC ya cuentan los días para el evento DC FanDome de la semana que viene. El 22 de agosto, durante todo el día, los fans podrán conectarse online para ver paneles sobre los próximos cómics, películas y videojuegos de la editorial.

Y es que habrá, al menos, dos grandes y esperadísimos anuncios (que se llevan rumoreando años). Por un lado, Rocksteady Studios mostrará su nuevo trabajo, tras terminar la saga Batman Arkham hace ya más de cinco años. Será con Suicide Squad: Kill the Justice League, que acaba de hacer oficial su título. Según los rumores, será un juego como servicio (¿al estilo de Marvel's Avengers?).

Por otro lado, también se revelará lo nuevo de Warner Bros. Montreal, quienes realizaron la precuela Batman Arkham Origins. Aunque no se ha revelado su título oficialmente, muchas fuentes apuntan a que será un nuevo juego de Batman, llamado Batman Gotham Knights, y se podría controlar a Batman, Batgirl, Robin y Nightwing, probablemente enfocado al cooperativo.

¿Cuándo se revelarán estos juegos? Será el día 22 de agosto (y continuando el domingo 23), en un evento online que durará 24 horas. Estos son los horarios (un poco tempestivos en algunos casos) a los que tienes que estar atento (hora peninsular española).

  • Panel de Warner Bros Montreal: 22 de agosto a las 19:30
  • Suicide Squad: Kill the Justice League: 23 de agosto a las 02:00
  • Panel de Warner Bros Montreal, (repetición): 23 de agosto a las 03:30
  • Suicide Squad: Kill the Justice League (repetición): 23 de agosto a las 10:00
  • Panel de Warner Bros Montreal, (repetición): 23 de agosto a las 11:30
  • Suicide Squad: Kill the Justice League (repetición): 23 de agosto a las 18:00

Probablemente, los paneles se repetirán por si no puedes asistir a una hora determinada. Si quieres más información sobre los paneles, regístrate en esta página.

Suicide Squad Game

Por supuesto, habrá muchos más paneles (parece que durarán todos 15 minutos) dedicados a películas como Wonder Woman 1984, The Batman, The Suicide Squad o el Snyder Cut de la Liga de la Justicia.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Habrá toda clase de actividades y charlas online dedicadas a toda clase de temas, por lo que si eres fan de DC, no te puedes perder este evento inédito. Además, hay paneles sorpresa. ¿Se revelará también Injustice 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.