Sunset Overdrive para PC anunciado oficialmente por Microsoft

Microsoft ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Sunset Overdrive para PC después de numerosos rumores. El juego, desarrollado por Insomniac Games para Xbox One, estará disponible para los usuarios de PC próximamente. 

Durante los últimos meses ha habido numerosos rumores sobre la posible llegada de Sunset Overdrive, el aclamado juego desarrollado por Insomniac Games para Xbox One, a PC. Primero fue su aparición en el sistema de calificación por edades de Corea del Sur y recientemente vimos que el sistema ESRB también hacía mención a Sunset Overdrive para PC y que el juego aparecía listado en la base de Steam. Pero los rumores se han terminado: Microsoft ha anunciado oficialmente Sunset Overdrive para PC.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

A través de su cuenta oficial en Twitter, Larry Hryb ha anunciado que mañana, en el nuevo programa de This Week on Xbox, Ted Price, presidente de Insomniac Games, hablará largo y tendido sobre la versión para PC de Sunset Overdrive. Saldremos de dudas sobre si el juego estará disponible mañana mismo, tras haber sido filtrada la fecha por Amazon.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Como siempre, para hacer esta espera más amena, os dejamos con nuestro análisis de Sunset Overdrive para que conozcáis más a fondo el título de Insomniac Games que muy pronto también estará disponible para PC, además de Xbox One.