Logo Hobbyconsolas.com

Super Bomberman R 2 tendrá ediciones físicas en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Super Bomberman R 2

Meridiem Games confirma que Super Bomberman R 2 también llegará el 14 de septiembre en formato físico, de la mano de Konami Digital.

Konami ha vuelto por todo lo alto. Es cierto que el movimiento de transformar PES en eFootball no fue el más acertado, pero todo cambió meses más tarde. Los anuncios de Suikoden y Silent Hill son los primeros pasos de un confirmado resurgir de la compañía nipona.

Y eso que todavía nos falta por ver si Metal Gear Solid o Castlevania regresan de la tumba. Por lo pronto, hay tres juegos de Silent Hill en desarrollo, y también una secuela para Super Bomberman R.

Seguro que recordáis Super Bomberman R Online, que con sus partidas online nos mantuvo enganchados a la pantalla hace unos años. Pues bien, Konami ya trabaja en una segunda parte aún más grande, que sale este año.

Hace unos días, Konami confirmó la fecha de lanzamiento de Super Bomberman R 2. Será el próximo 14 de septiembre cuando el título aterrice en Japón y Europa (en Norteamérica llegará un día antes).

Y se acaba de confirmar otra buena noticia: Super Bomberman R 2 tendrá ediciones físicas en nuestro país. En esta ocasión, Xbox no se quedará sin su correspondiente versión.

Bomberman vuelve en septiembre

Super Bomberman R 2

Meridiem Games, una de las mayores editoras en nuestro país, ha confirmado en un comunicado oficial que Super Bomberman R 2 tendrá ediciones en formato físico.

De esta forma, a partir del 14 de septiembre se podrán adquirir las ediciones físicas de Super Bomberman R 2 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Es más, Meridiem indica que las ediciones físicas (a cargo de Konami) ya se pueden reservar en tiendas especializadas. Se trata del primer lanzamiento físico mundial de Konami en mucho tiempo.

Super Bomberman R 2 promete ser el juego más ambicioso de la saga en años. Además del modo para un jugador (con una historia innovadora y genial), el título contará con partidas multijugador tanto en local como en modo online.

Super Bomberman R 2

Regresan los ya conocidos modos Estándar, Gran premio y Batalla 64, pero esta secuela agrega dos nuevas modalidades: el modo Castillo y el editor de niveles.

En Castillo, los jugadores se dividen en dos equipos: atacantes y defensores. Ambos lucharán por un tesoro, pero cada uno tendrá sus propias armas para mantener seguro el castillo, o asaltarlo en el caso de los atacantes.

Con el editor de niveles, el jugador de Super Bomberman R 2 podrá crear sus propios niveles, compartirlos con otros usuarios, y descargar los creados por la comunidad del juego.

Nintendo Switch

La guinda del pastel es que Super Bomberman R 2 llegará con textos traducidos al castellano, un movimiento que demuestra que Konami ha vuelto con ganas.

Super Bomberman R 2 llegará a las tiendas el próximo 14 de septiembre, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Recordad que el juego se podrá adquirir tanto en formato físico como en digital... y ya se puede reservar en ambos casos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.