Super Dragon Ball Heroes - Gohan Xeno Super Saiyan 4 ya es oficial

El arcade de Son Goku más famoso y exitoso de Japón no para de crecer, y en las últimas horas, se ha publicado el nuevo tráiler anime de Super Dragon Ball Heroes Universe Mission, correspondiente con la serie número 8 de la expansión. ¿Quieres ver lo que nos ha deparado este nuevo vídeo? Pues mucha atención, que hay gratas sorpresas...

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai y descubre los secretos de Dragon Ball Heroes!

En el vídeo que encabeza nuestro titular podéis disfrutar del nuevo tráiler anime de Super Dragon Ball Heroes Universe Mission, el cual está dividido en dos partes temáticas. La primera de ella, se centra en una etapa nostálgica de la obra, la lucha en la carretera montañosa de Vegeta y A-18. Eso sí, en esta ocasión irrumpirán Beat, Note y compañía para ayudar al príncipe de los saiyans. ¿Y cuál es la gran sorpresa entonces?

Pues tal y como habéis podido observar en el tráiler, en este vídeo de estreno ha debutado Gohan Xeno Super Saiyan 4, una forma verdaderamente imponente para el primogénito de Son Goku. El outfit le sienta realmente bien y el personaje ha gustado a gran parte del fandom. ¿Tú qué opinas? 

¡Los personajes más poderosos de Dragon Ball!

Gohan Super Saiyan 4

Por otra parte, hay que destacar el misterioso enemigo al que se enfrenta Gohan en cuarto nivel, un ser que se antoja despiadado y que rebosa espíritu demoníaco. ¿Podrán acabar con él o ni siquiera los Super Saiyan 4 serán rival para este terrorífico adversario? ¿Veremos alguna vez todo este contenido canonizado o prefieres que se quede en el arcade nipón?

Gohan Super Saiyan 4

¡Y así cerramos nuestro día de noticias Z! Esperamos que os haya gustado el contenido y nos leemos mañana en nuevas entregas dragonballeras, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Y además