Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - ¡El póster oficial de la nueva serie!

Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 1

Hoy es una fecha señalada para el público japonés, no en vano se ha lanzado al mercado la nueva serie de Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, se ha convertido en un gran evento, con gran cantidad de material promocional y unos diseños que seguramente te sorprenderán. ¿Queréis ver lo que se está cociendo en el país del sol naciente? 

¡Especial Nº1 de Dragon Ball Heroes! ¡Su historia!

La nueva serie de Super Dragon Ball Heroes, la cual lleva el título de Universe Mission 1, ya es una realidad en Japón. No solo os mostramos hace unos días el tráiler oficial en Hobby Consolas, sino que ahora se ha publicado su póster promocional (y la verdad, si nos llegan a decir que es el póster de una nueva película, nos lo creemos). ¡Allá va!

Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 1

Como podéis apreciar, tenemos a Trunks del futuro con su ropa de preso al frente. A mano izquierda, nos encontramos a Mai, Vegeta, Cooler y GokuSuper Saiyan 4. En el marco derecho, tenemos el sombrío perfil de Fu adulto, el hijo de Miira y Towa, y Goku Super Saiyan Blue enfrentándose a su alter ego de cuarto nivel. ¡Menuda pasada!

¡Consigue aquí el mejor merchandising de Dragon Ball!

Por otra parte, parece claro que el gran reclamo de esta nueva serie será el dominio absoluto del Ultra Instinto. El final de Dragon Ball Superestá a la vuelta de la esquina y el poder definitivo de Son Goku está siendo el gran protagonista en las últimas semanas. Os dejamos con sus diseños para esta nueva serie, así como su carta secreta junto a la de Jiren. ¡Preparad las carteras, pues no pintan nada baratas! 

Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 1
Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 1

¡El tráiler oficial de esta nueva serie de cards! 

Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 1

Para rematar, en esta nueva expansión de Super Dragon Ball Heroes veremos a Zeno Sama de una manera un tanto peculiar, y es que hará acto de presencia como una suerte de "zenocóptero". No lo veremos de esta guisa en ninguna tarjeta coleccionable (al menos de momento), pero sí se dejará ver de manera virtual en el arcade, como veis más abajo: 

Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 1
Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 1

 ¡Y con esto concluimos la entrega Z del día! ¿Qué os ha parecido todo este nuevo material de Super Dragon Ball Heroes? ¿Os gustaría que llegara a España? Os recordamos que aún estamos preparando dos programas especiales más sobre esta marca, dada la gran acogida del primero. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.