Logo Hobbyconsolas.com

Super Dragon Ball Heroes: World Mission anunciado para Nintendo Switch

Super Dragon Ball Heroes

¡Menudo notición para los fans de Dragon Ball! En los últimos minutos se acaba de confirmar el lanzamiento de un nuevo juego de la franquicia para Nintendo Switch, pero lo más importante de todo es que se trata de un título muy ansiado por el fandom mundial. Hace unos meses se rumoreó su lanzamiento, sobre todo al aparecer unos tickets de reserva en GAME donde se especificaba la marca del juego en cuestión. Pues bien, al final se ha hecho realidad. Super Dragon Ball Heroes llega a la híbrida de Nintendo. ¡Vamos con todo lo que sabemos!

Hace unos meses os presentamos un reportaje muy extenso donde explicábamos todo el entramado de Super Dragon Ball Heroes, el juego de cartas digitales más exitoso de Japón para salones recreativos. Pues bien, la famosa marca de Bandai Namco llegará a Nintendo Switch con el título de Super Dragon Ball Heroes: World Mission. ¡Casi nada!

¡Consigue aquí las mejores figuras de Dragon Ball!

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del juego, así como su precio, pero sí se ha desvelado que el título contará con más de 1.160 tarjetas del arcade original, abarcando las 8 primeras series y las dos expansiones de Universe Mission. ¡Vamos, que nos encontraremos con unos 350 personajes disponibles! Es más, podremos disfrutar de combates de 7 VS 7 en la mejor calidad gráfica hasta la fecha, superando la de los tres títulos anteriores que se lanzaron para Nintendo 3DS en Japón. ¡Os dejamos con el scan oficial de la V-Jump!

Super Dragon Ball Heroes World Mission

¡Descubre aquí todos los secretos e historia de Super Dragon Ball Heroes!

¿Cómo os habéis quedado? ¿Tenéis ya ganas de disfrutar de los héroes más famosos del manganime en vuestra Nintendo Switch? Próximamente, con el evento del octavo aniversario del arcade, se desvelará más información sobre el título. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.