Logo Hobbyconsolas.com

Super Dragon Ball Heroes World Mission - El DLC 5 gratuito con cartas de Dragon Ball Z

Super Dragon Ball Heroes DLC 5

En una era en la que nos encontramos DLC de pago por doquier, es de agradecer que las empresas se acuerden del contenido descargable gratuito, y sobre todo, que no sea un gesto puntual. Lo creas o no, estamos hablando de Bandai Namco y nuestro amigo Son Goku.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

¿Un juego de Dragon Ball en el que los DLC son gratuitos? No, no nos hemos vuelto locos, aunque esto ya lo sabrás si tienes una Nintendo Switch o un PC con el título Super Dragon Ball Heroes World Mission. ¡Un delicia excepcional, dadas las circunstancias de la industria!

El caso es que hoy, tal y como podéis ver en el tráiler de más abajo, se ha anunciado el quinto DLC de Super Dragon Ball Heroes World Mission, y al igual que los cuatro anteriores, es totalmente gratuito y viene cargado de contenido jugable. Lo volvemos a repetir, en los tiempos que corren, maniobras como estas sientan de maravilla a los jugadores. ¿Pero qué se ha incluido en este DLC 5?

¡Alex Kidd iba a ser un juego de Master System de Dragon Ball!

Nada más y nada menos que contenido descargable de las cuatro sagas de Dragon Ball Z, con nuevas cartas (y por tanto nuevos personajes jugables), nuevas misiones con las que conseguiremos nuevos accesorios y pegatinas para el modo Editar carta, la inclusión de cards de Dragon Ball Heroes (hasta la fecha solo teníamos tarjetas de Super Dragon Ball Heroes), un nuevo módulo de batalla y más correcciones de los errores de juego. Vamos, que nos falta párrafo para abordar todas estas novedades. ¿Queréis ver el tráiler? ¡Marchando!

Aunque nos imaginamos ya la respuesta, nos gustaría saber qué os parece la inclusión de contenido descargable gratuito hoy en día, así como las novedades que se han incluido en este título de Bandai Namco. ¿Lo tienes en casa? ¿Te han entrado ganas de retomar el juego con esta nueva actualización? ¡Kai, Kai!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.