Logo Hobbyconsolas.com

Super Dragon Ball Heroes World Mission recibe una nueva actualización gratuita en Septiembre

Super Dragon Ball Heroes World Mission

El juego de estrategia es una de las ramas de Dragon Ball más populares dentro de Japón llegó hace unos meses a Occidentebajo el nombre de Super Dragon Ball Heroes World Mission, un título de cartas muy popular en el país nipón que en seguida ha cuajado entre los fans de la obra de Toriyama.

El juego ya ha recibido contenido adicional a lo largo de su aún corta trayectoria, pero parece que otra actualización podría estar de camino. Por supuesto, y al igual que el resto de actualizaciones, esta también será de carácter gratuito.

Amplía la memoria de tu Switch con esta tarjeta microSD

Por el momento, solo hemos podido conocer que habrá una nueva actualización gratuita del título y que llegará a mediados de Septiembre. No obstante, no hay más datos sobre esta nueva update que ampliará el contenido del juego. 

Análisis de Super Dragon Ball Heroes World Mission para PC y Nintendo Switch

El protagonista de Super Dragon Ball Heroes World Mission es Beat, un chavalín que adora Dragon Ball y que quiere probar suerte con ese juego de cartas llamado Dragon Ball Heroes, el cual no conocía hasta ahora. Beat tendrá que convertirse en el mejor jugador de Dragon Ball heroes y, a la vez, pelear codo con codo con los protagonistas de su manganime favorito.

No sabemos qué incluirá esta actualización, pero os recordamos la última, puesto que los tiros podrían ir por ahí. 17 nuevos personajes, 5 nuevas misiones extra, 2 nuevos súper ataques, 11 nuevas habilidades y mucho más llegó de manera gratuita al juego.

Super Dragon Ball Heroes World Mission - El nuevo personaje

Dragon Ball ha sido el protagonista del día de ayer al presentarse el tráiler de la saga de Cell para Dragon Ball Z: Kakarot. La Saga de Buu, la cual os confirmamos aquí hace unas semanas, también podría llegar al juego en breves.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.