Logo Hobbyconsolas.com

Super Hydorah despega a toda velocidad en dispositivos iOS

José Luis Ortega

Análisis super hydorah

Tras anunciarse su llegada a varias plataformas, entre ellas a Nintendo Switch junto con Maldita Castilla, el shmup Super Hydorah llega ya también a dispositivos móviles iOS por medio de App Store. El juego ya está disponible para preventa.

Abylight ha desarrollado la versión para Apple con el ​principal usuario de la plataforma en mente, perfeccionando el control y la experiencia no solamente para los fans del juego, sino para toda una nueva audiencia.

Esta entrega tiene como objetivo introducir el género a nuevos jugadores: adaptando su jugabilidad a los controles táctiles y reduciendo la dificultad sin perder su desafío.

En palabras de Locomalito y Gryzor87, principales responsables del juego: “Abylight ha conseguido aquello que creíamos imposible: un control táctil fluido, con una respuesta rápida y precisa. Super Hydorah para iOS sorprenderá por su jugabilidad y controles adaptables para todo tipo de jugadores”.

Super Hydorah es un shoot'em up de scroll horizontal no lineal diseñado por Locomalito y Gryzor87. Una experiencia desafiante que sublima lo mejor de los grandes clásicos del género: acción directa, arte nostálgico y un amplio abanico de contenido y situaciones espaciales únicas.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.