Super Hyperactive Ninja llegará pronto a PS4, Xbox One y PC

El videojuego español Super Hyperactive Ninja prepara su llegada a PS4, Xbox One y PC. Todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta, pero desde Grimorio Games y Jandusoft nos han prometido que esta aventura, dedicada a los adictos de la cafeína, llegará muy pronto.

Super Hyperactive Ninja, el Super Meat Boy español con cafeína

Se trata de un un juego creado para aquellos que disfrutan poniéndose a prueba y superándose. Es difícil, pero precisamente eso es lo que consigue enganchar. Como la cafeína, más o menos.

Super Hyperactive Ninja

Super Hyperactive Ninja es un título que está inspirado por juegos como Super Meat Boy, N++ y Mega Man, por lo que pretende llevar una endiablada dificultad por bandera.

¡Esta estación de carga para los mandos de Xbox One puede salvaros la vida!

El título trata de llevar el frenetismo por bandera. Tenemos que evitar que al protagonista le derrote el sueño, un enemigo omnisciente que nos obliga a no perder tiempo y a recoger todas las tacitas de café que nos encontremos por el escenario a modo de power-up. Solo así podremos avanzar por unos escenarios genialmente diseñados, pero repletos de trampas mortíferas.

Además, sus responsables han comenzado una iniciativa con la que podéis llevaros el juego por la cara. Se ha publicado una demo de Super Hyperactive Ninja en PC. Aquellos que queden entre los 100 primeros en el speedrun, se llevarán una clave del juego completo.

Lecturas recomendadas