Super Mario Party estará disponible con regalo exclusivo en GAME

La nueva entrega de la gran saga de fiesta de Nintendo, Super Mario Party, estará disponible el 5 de octubre y en GAME podréis conseguir un regalo exclusivo. Os lo mostramos a continuación.

mario party

Por sorpresa, durante el E3 2018, Nintendo anunció Super Mario Party, la primera entrada de la saga para Nintendo Switch. Como podéis apreciar en el vídeo que se encuentra en el encabezamiento de esta noticia, esta entrega ofrecerá interesantes novedades como la posibilidad de enlazar varias consolas para disfrutar del modo Sala de recreo de Toad. Estará disponible el 5 de octubre y solo en GAME podréis conseguir un llavero exclusivo.

Impresiones de Super Mario Party para Nintendo Switch

Aprovechando las bondades de la consola, Super Mario Party podrá ser jugado en cualquier lugar con nuestros amigos gracias a sus características de consola portátil. Tan solo será necesario compartir uno de los Joy-Con para jugar. También es destacable la inclusión de nuevos y divertidos minijuegos, además de características que elevarán el nivel de estrategia de cada partida como los dados exclusivos de cada personaje. Todo esto y mucho más llegará con Super Mario Party el 5 de octubre a Nintendo Switch.

super mario party

Todavía nos queda mucho por descubrir en Super Mario Party, pero ya podéis conocer cuáles son nuestras impresiones. En el último Nintendo Direct, la Gran N anunció más modos de juegos como A todo ritmo, en el que tendremos que agitar los Joy-Con al ritmo de la música que suene y ha adelantado que habrá muchos más modos de los que disfrutar. Por tanto, tenemos que ver cuánto da de sí la experiencia con la nueva entrega de Mario Party para Nintendo Switch, aunque, por el momento, es de lo más prometedora.