Logo Hobbyconsolas.com

Super Nintendo World por fin abre sus puertas en Japón - Nuevas imágenes de sus atracciones e instalaciones

Super Nintendo World
El parque temático nintendero ya ha abierto sus puertas en Japón. Miyamoto ha inaugurado Super Nintendo World, del que hemos podido ver más imágenes.

Super Nintendo World ya es una realidad. El parque de la mítica compañía basado en Super Mario ha sido inaugurado por Shigeru Miyamoto. Japón ya puede acceder al parque que ha sufrido dos retrasos en su apertura debido a la pandemia.

Después de que Osaka rebajase las medidas anti-Covid19, Super Nintendo World ya puede visitarse, aunque seguirá manteniendo medidas para tratar de evitar contagios y grandes aglomeraciones. La ceremonia inaugural nos ha dejado imágenes de sus primeros asistentes.

En una nueva serie de fotografías hemos podido ver mejor el Castillo de la Princesa Peach, el de Bowser, algunas atracciones como Yoshi's Adventure, restaurantes, tiendas de regalos con todo tipo de merchandising y mucho más. Los primeros visitantes ya vestían con gorras de Mario y Luigi y sus característicos petos y por supuesto, con mascarilla.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

También se han podido conocer los tiempos de espera de algunas atracciones como la de Mario Kart que fueron unos 50 minutos, mientras que Yoshi's Adventure tenía colas de unos 35 minutos. Parece que al limitar el número de personas, las largas esperas se reducen algo. Aquí podéis echar un vistazo a las atracciones con las imágenes promocionales de Nintendo.

No te pierdas más sobre el parque sus atracciones, minijuegos y otros detalles de Super Nintendo World con este tour. Además, ya ha comenzado la construcción de la zona de Donkey Kong en Super Nintendo World, y es tan grande como la de Mario.

Fuente: Nintendo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.