Ir al contenido principal

Conoce las atracciones, minijuegos y otros detalles de Super Nintendo World con este tour

Super Nintendo World Yoshi
Echa un vistazo a este tour en vídeo, que muestra las atracciones, instalaciones y minijuegos de Super Nintendo World.

Sabemos que te encantaría poder ir a Super Nintendo World, pero a menos que vivas en Japón, lo tendrás complicado. El próximo 18 de marzo, Super Nintendo World abre sus puertas al público, y gracias al canal GameXplain podemos ver en detalle diferentes atracciones e instalaciones del parque.

Aunque no es lo mismo que estar allí, este tour en vídeo te enseña todo lo que debes saber del Super Nintendo World. Podéis ver desde las atracciones, instalaciones o zonas temáticas, hasta la comida, tiendas o minijuegos que puedes utilizar con tu Nintendo Switch.

Mientras ahorras para viajar a Osaka y así poder visitar Super Nintendo World, en este vídeo de 9 minutos podrás conocer diferentes detalles y otros aspectos del parque temático de Nintendo, que como sabéis, se enfoca en la saga de Super Mario. 

El vídeo nos muestra, paso por paso, todo lo que debes saber del parque. Una vez hayas comprado las entradas y te encuentres a las puertas de uno de tus grandes sueños, tendrás que elegir equipo y escoger así una de las seis Power U-Bands, tematizadas con hasta seis personajes: Mario, Luigi, Peach, Daisy, Yoshi y Toad.

Más allá de las cuidadas instalaciones temáticas del parque, como el Castillo de Bowser o las praderas y tuberías del Reino Champiñón, en Super Nintendo World podéis disfrutar de experiencias interactivas, gracias a la tecnología de realidad virtual. Hay minijuegos de todo tipo, desde conseguir que una piraña se quede dormida mientras apagamos despertadores, o evitar que un goomba caiga al agua usando una manivela.

En cuanto a las atracciones, encontramos dos grandes instalaciones: por un lado tenemos el Castillo de Bowser, que consiste en un circuito sobre raíles donde tenemos que disparar proyectiles Koopa, tanto a otras personas como a enemigos, y además contamos con auriculares AR.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Por su parte, Yoshi's Adventure es una experiencia más tranquila, donde recorremos diferentes escenarios a lomos del simpático Yoshi, como si fuera un tour por una mansión encantada. Y no nos olvidamos de la comida, con una cafetería temática. ¿Te imaginas comiendo un pastel Princesa Peach? Pues en Super Nintendo World se hará realidad.

Super Nintendo World abre sus puertas el próximo 18 de marzo, y gracias a este tour en vídeo puedes conocer todas sus sorpresas a lo largo de sus 9 minutos de duración. Así podrás amenizar la espera antes de poder visitar el parque de tus sueños.

Fuente: GamesRadar

Y además