Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 13.0.1 y añade soporte a los nuevos amiibos y cambios en algunos luchadores

Sora y Sephiroth - Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate recibe una nueva actualización con la que el juego pasa a la versión 13.0.1. Este parche trae soporte para los nuevos amiibos y cambios en los luchadores.

Super Smash Bros Ultimatesigue actualizándose pese a que ya no se añadirán nuevos personajes ni recibirá contenido de peso. Por suerte, Nintendo sigue realizando correcciones para mejorar la experiencia de juego.

Esta actualización 13.0.1. incorpora una notable cantidad de cambios y uno en especial será bien recibido por los mayores fans del juego. Por aquí os contamos las principales notas del parche de Super Smash Bros Ultimate.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Nintendo revelaba que los amiibo Samus y EMMI pertenecientes a Metroid Dread ahora son compatibles y el juego ya ofrece soporte con estas nuevas figuras.

Desde la compañía recordaban que si vas a la pestaña amiibo en Juegos y más y seleccionas estos amiibo en el área NFC, podrás recibir sus espíritus. Además, el amiibo de Samus se puede utilizar como jugador.

Por otra parte, se han producido numerosos cambios en materia de balance de luchadores. Aquí podéis consultar las particularidades de cada cambio. En su mayoría se trata de incrementos en diferentes movimientos.

Donkey Kong, Link, Peach, Daisy, Ice Climbers, Falco, Mewtwo, Meta Knight, Wario, Ike, Mega Man, Rosalina & Luma, Robin, Bowsy, Ryu, Cloud, Inkling, Min Min, Planta Piraña, Steve, Mythra, Pyra y Sora han recibido buffs o nerfeos de diversas clases.

Street Fighter II: se cumplen 30 años del juego de lucha más influyente de la historia

Recordad que esta actualización incluye los ajustes finales a luchadores, lo que viene a significar que los datos de repetición de anteriores versiones no serán compatibles. 

Además, esta actualización suma correcciones menores para una mejor optimización del juego. Se han solucionado varios problemas para mejorar la experiencia de juego, comentan las propias notas del parche.

El lanzamiento de Sora ha supuesto el cierre a un plantel de luchadores enorme. ¿Habéis llegado a probar todos los personajes disponibles? Hace poco Tetsuya Nomura habla de Sephiroth y Sora en Super Smash Bros. Ultimate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.