Ir al contenido principal

Super Smash Bros Ultimate anunciará a un nuevo luchador durante la gala de The Game Awards

Super Smash Bros Ultimate
Alguien se une a la batalla esta noche. Nintendo ha confirmado que Super Smash Bros Ultimate revelará esta noche, durante la gala de The Game Awards, a su nuevo luchador.

Uno de los títulos más importantes para Nintendo y Switch va a ser protagonista de The Game Awards. Super Smash Bros Ultimate es uno de los anuncios más importantes para la ceremonia donde se esperan premios y unas cuantas sorpresas.

El título de lucha para la consola híbrida de Nintendo anunciará su próxima incorporación. Un nuevo luchador para Super Smash Bros Ultimate será anunciado en algún momento de la noche. Que empiecen las apuestas y especulaciones sobre quién será el o la elegida.

Precisamente, el último personaje despertó una oleada de comentarios dada la popularidad de este. Hablamos de Steve de Minecraft, a quien no muchos esperaban en un título de estas características, pero que reventó las redes sociales en su anuncio. Ahora no nos atrevemos a anticipar nada, podría ser cualquiera.

¿Quién será el nuevo personaje anunciado? Desde luego siempre hay candidatos que ya han protagonizado rumores de todo tipo. Trazer de Overwatch, Jonesy de Fortnite, Dante de Devil May Cry... o cualquiera que porte una espada. Más espadas no Sakurai, por favor. Hay decenas de candidatos.

La información se ha podido conocer a través de la cuenta oficial de Nintendo en Twitter, donde no se han comunicado más detalles sobre este anuncio. Bien podría ser un solo tráiler o toda una presentación del personaje como acostumbra a hacer el creativo nipón.

Estaremos aquí para contaros todo lo nuevo que llegue a Super Smash Bros Ultimate. Se esperan unas cuantas revelaciones. PlayStation confirmó su presencia en The Game Awards. ¿Caerá algún anuncio? Microsoft anunció varias sorpresas en la gala de los Game Awards 2020.

Y además