Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation confirma su presencia en The Game Awards. ¿Caerá algún anuncio?

Análisis The Last of Us Parte II
PlayStation confirma su presencia en los The Game Awards. Sony tiene muchos de sus juegos nominados, pero se espera que realicen también algún anuncio nuevo.

Mañana por la noche (en realidad, la madrugada del viernes 11 de diciembre en horario español) se celebra la entrega de premios The Game Awards, un evento en el que se eligen los mejores juegos del año... y se realizan importantes anuncios de cara al futuro. PlayStation tendrá una presencia destacada, con muchos de sus juegos nominados en los premios más importantes. Pero, ¿caerá algún anuncio?

PlayStation ha publicado un tuit con un teaser de The Game Awards, en el que nos invitan a verlo mañana, a partir de la 01:00 de la madrugada del viernes. No han dicho si habrá algún anuncio o no, aunque es probable que caiga algo.

Recordemos que, en las seis nominaciones a mejor juego 2020, tres son exclusivos de PS4: Final Fantasy VII Remake, Ghost of Tsushima y The Last of Us Parte 2. Este último es también el que más nominaciones tiene, aunque ha sido el Sucker Punch el ganador del voto del público.

En cuanto a posibles anuncios, Sony tiene grandes nombres confirmados para PS5 en 2021: Horizon Forbidden West, Ratchet & Clank Rift Apart, Gran Turismo 7... y God of War Ragnarok, que se espera para el año que viene pero del que no hemos visto ni una imagen. Sería una buena ocasión para estrenarse...

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por otro lado, con las muchas nominaciones del juego de Naughty Dog, puede ser un buen momento para presentar el modo multijugador de The Last of Us Parte 2, del que todavía no hemos visto nada. ¿Os quedaréis a verlo en directo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.