Ir al contenido principal

Super Smash Bros Ultimate contará con un evento especial centrado en Paper Mario The Origami King

Paper Mario The Origami King Nintendo Switch
Super Smash Bros Ultimate y Paper Mario The Origami King suman sus fuerzas en un nuevo evento espiritual. A través de esta celebración, se podrán conseguir los espíritus de tres personajes conocidos del nuevo juego.

Super Smash Bros Ultimate lleva unas semanas sin lanzar novedades sobre la segunda tanda de personajes que, poco a poco, van aterrizando en el juego. El título de lucha ha ampliado su roster en una cantidad considerable de luchadores, pero los jugadores quieren más.

Mientras esperamos a la nueva ronda de noticias que nos traiga Sakurai, Super Smash Bros Ultimate ha preparado un evento en colaboración con uno de los últimos y más importantes lanzamientos que ha recibido Nintendo Switch. Hablamos de Paper Mario The Origami King.

Nuevos espíritus llegan al juego de lucha. A partir del viernes 28 de agosto y durante los cuatro días posteriores, se podrá conseguir tres nuevos espíritus del RPG del bigotudo fontanero. Mediante el nuevo evento de tablero de espíritus podremos conseguir a Rey Olly, Olivia y Peach de origami.

Por lo tanto, preparado todo el mundo para volver a los escenarios de combate mientras amenizamos la espera de novedades con este pequeño evento. Mientras tanto sigamos disfrutando de la impresionante colección de espíritus que ha creado Nintendo dentro del propio juego, que sigue creciendo dos años después de su lanzamiento.

Super Smash Bros. Ultimate

Si le estás dando duro a la última aventura de Mario, tal vez te interese conocer todos los corazones de Paper Mario The Origami King para tener la vida al máximo. En los juegos de lucha, hay un concepto tremendamente importante que no todo el mundo conoce. Hace poco repasamos qué son las hitbox y por qué son CRUCIALES en los videojuegos.

Y además