Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros Ultimate lanzará el parche 11.0.0 dentro de poco, y anuncia el torneo Pokémon

Super Smash Bros Ultimate
Super Smash Bros Ultimate recibirá el parche 11.0.0 próximamente, y recuerda que mañana, 4 de marzo, se mostrará a Pyra y Mythra en acción.

Los fans de Super Smash Bros Ultimate tendrán nuevos contenidos muy pronto, y lo más importante: llegarán más personajes y eventos para el juego de lucha exclusivo de Nintendo Switch. Así lo ha anunciado Nintendo, presentando también el torneo Pokémon con motivo del 25 aniversario de la saga.

Hay que recordar que mañana, 4 de marzo, se celebrará una presentación de unos 35 minutos, que mostrará a Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 en acción. Estas dos heroínas tendrán su propio evento, que nos enseñará sus habilidades y combos, de la mano de Masahiro Sakurai, director del juego.

Pero hay más, y es que Nintendo ha anunciado en redes sociales varias novedades que llegarán a Super Smash Bros Ultimate. En primer lugar, el próximo 5 de marzo comenzará el Torneo Pokémon, una competición online dedicada a la saga de Game Freak, que cumple 25 años este 2021.

No se han anunciado las recompensas para los ganadores, aunque sabemos que el torneo durará tres días, y que podrían entregarse espíritus inspirados en Pokémon a los que consigan las mejores marcas. También se han revelado algunos de los Pokémon que podremos usar.

Super Smash Bros Ultimate Xenoblade pyra Mythra

Como parte del Entrenador Pokémon, los participantes podrán controlar a Squirtle, Ivysaur y Charizard, mientras que de forma individual estarán disponibles Pichu, Pikachu, Mewtwo, Lucario, Incineroar y Jigglypuff. La temática se inspira en los remakes de GBA, Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Nintendo también ha anunciado que el parche 11.0.0. llegará próximamente a Super Smash Bros Ultimate, lo que podría indicar que pronto se anunciarán nuevos luchadores. Por ejemplo, se especula con que un personaje de Bandai Namco se unirá al elenco de luchadores del título.

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Picarse con amigos es una de las mejores experiencias que se puede encontrar al jugar con la consola híbrida de Nintendo.

Descúbrelos

Por el momento se desconoce qué novedades traerá esta actualización, pero recordar que mañana tenéis una cita con Super Smash Bros Ultimate. En la presentación de mañana (a las 15:00 horas) se anunciará la fecha de lanzamiento de Pyra y Mythra.

Fuente: GamesRadar / GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.