Super Smash Bros. Ultimate: Nintendo estrena un portal para torneos

Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate nos sigue dejando noticias, aunque en este caso no se trata de ningún luchador extra que se añadirá al plantel. En esta ocasión la compañía japonesa ha presentado un portal especial para descubrir los torneos del juego de lucha.

Se trata de una web donde podemos consultar todos los torneos que tendrán lugar tanto a nivel local en España, como en toda Europa. Podéis ver todos los torneos que están disponibles actualmente aquí mismo.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Además, los jugadores podrán descubrir cómo participar en estos torneos y los organizadores de eventos pueden solicitar su propio torneo, para que sea visible en la plataforma. El próximo evento en España se celebrará el próximo 28 de septiembre en Alicante, el Dual Smash y también hay en otras partes del viejo continente como Italia o Países Bajos.

Podéis ir afinando vuestras habilidades para demostrar quién es el mejor jugador de Europa en el Super Smash Bros. Ultimate European Circuit. Un circuito de torneos que se celebrará en siete países europeos y que culminará en una gran final que aún está por anunciar. La primera parada será en Utrecht (Holanda) del 25 al 27 de octubre.

Sans de Undertale llega a Super Smash Bros. Ultimate

A estas siete nueve citas se suman los clasificatorios nacionales del Super Smash Bros. Ultimate European Team Cup 2019-2020, que en España se celebrará el próximo 5 de octubre en el stand de Nintendo de la Madrid Games Week.

Si quieres consultar las últimas novedades sobre Super Smash Bros Ultimate, no te pierdas que el Héroe ha sido baneado en competiciones de Australia, o que fue el juego más exitoso del EVO 2019. 

Fuente | Nintendo

Y además