Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros. Ultimate recibirá a Joker de Persona 5 como su primer luchador DLC

Martín Amechazurra Falagán

La gala de The Game Awards 2018 ha contado con numerosos anuncios tanto de juegos conocidos como de títulos por presentar, aunque uno de los anuncios más sorprendentes ha estado relacionado con Super Smash Bros. Ultimate y un crossover  con Persona 5 que, sinceramente, muy pocos se hubieran podido imaginar.

Y es que al juego de lucha de Nintendo Switch no le vale con el gigantesco plantel de luchadores que porta de salida, y desde Nintendo han revelado ya la identidad del primer luchador que llegará en el futuro en forma de DLC. Se trata de nada más y nada menos que Joker, el estiloso protagonista de Persona 5 que deja atrás su vida estudiantil, y como ladrón de corazones, para darse de tortas con todo el mundo en los frenéticos combates de Super Smash Bros. Ultimate.

Análisis de Persona 5

Se trata sin duda de una colaboración de lo más curiosa, que incorpora a Nintendo Switch a un personaje de un juego exclusivo de PlayStation ¿Veremos más colaboraciones del estilo en los próximos DLCs del juego? En cualquier caso, os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible para Nintendo Switch, y que su primer DLC, con Joker de Persona 5, se podrá adquirir por separado por 5,99 € o como parte del Fighters Pack del juego por 24,99 €. Sin más, os dejamos con el análisis de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Y no os olvidéis de echarle un vistazo a nuestro resumen de The Game Awards 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.